Jueves 28 de Diciembre 2023
FATIMA FLOREZ

La terrible acusación de Adrián Pallares contra Fátima Flórez, la pareja de Javier Milei

La flamante primera dama nunca pensó que comenzaría su nuevo rol escrachada así.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adrián Pallares apuntó contra Fátima Flórez, y le tiró varios dardos a la pareja del presidente electo, dejando en claro que lo presionan para que no hable de la artista.

"¡No se vendió (algo), chicos!", dijo Adrián Pallares, sobre el nuevo espectáculo de Fátima Flórez para el verano 2024, que ya tiene habilitada la taquilla.

El periodista agregó: "Llama la gente de Fátima Flórez y dice que es un exitazo, que está vendiendo más de 80 entradas por día, bueno, lo tomamos y lo aclaramos".

Adrián Pallares remarcó: "Igual, chicos, todavía no llegaron al poder y ya están hinchando, llamando. Vamos a nombrar a Fátima Flórez durante todo el verano y durante todo el año, es una artista de la cual hablamos hace, por lo menos yo, 18 años. Así que (mermemos) un poco los decibeles".

El periodista se sinceró: "Entiendo que los productores defiendan su producto y se (comprobará) cuando esté lleno total el teatro y ojalá".

Y cerró diciendo: "Nadie, nadie, defiende el teatro y que anden las obras, como las defendemos nosotros y en especial, yo. Así que básicamente eso, calmémonos todos un poco, porque vienen tiempos complicados".

 

Fátima Flórez acompañó a Milei en su asunción

Fátima Flórez estuvo presente con Javier Milei en el Congreso mientras el candidato libertario juraba como presidente. En ese momento, la actriz lució un traje blanco,

Posteriormente, la humorista se dirigió al Teatro Colón para la Gran Gala presidencial de la que participaron las principales estrellas de la política. Allí, lució un vestido oscuro con brillos.