Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMPITA

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares destrozaron a Pampita y defenestraron a la China Suárez

Las durísimas críticas de los periodistas contra la modelo y la actriz.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En "Socios del espectáculo", Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se enseñaron muy críticos con Pampita y la China Suárez, dejando en claro que no las soportan más.

Todo comenzó cuando Rodrigo Lussich remarcó la fea actitud de ambas divas con la prensa: "Hubo un operativo con Pampita y la China Suárez porque algo ha pasado. Están odiadas".

Adrián Pallares explicó: "La China había (colocado) como condición para ir a este evento no tener que hablar con los programas de chimentos".

Esto enfureció a Rodrigo Lussich que ironizó: "Ay, ¡ella que es tan top!". Su compañero tampoco se quedó callado y apuntó contra la joven diva: "Che, ¿para qué convocan si después no se puede hacer notas? Encima tenemos que aguantar la mala cara de la China Suárez. ¡No convoquen!".

Tras ver las imágenes de una dama que impide a los noteros acercarse a la actriz, Pallares preguntó: "¿Quién era la rubia que echa al cronista? No entiendo. Estoy como perdido. Pampita no quiso hablar de la China, y la China escapó… Una locura todo".

Lussich apuntó contra ambas divas: "Pampita con esa sonrisa gélida dijo no quiero hablar de eso. Y la China no quiere hacer notas con programas de chimentos porque es grasa y le hace daño. ¡Insoportables!".

 

Adrián Pallares contra el Martín Fierro Latino

El periodista expresó: "¿Qué (estrellas) fueron a Miami? Esto lo digo además de nuestros colegas. Y ya sé que va a salir el que diga: ¡Ellos critican porque no los invitaron! ¡Sí, nos invitaron!".

Y develó: "Con pasaje incluido, estamos muy agradecidos. Era para uno de los dos, pero era complicado ir, teníamos función. Nosotros hablamos por lo que nos están contando".