Martes 2 de Enero 2024
TUCU LÓPEZ

Destacado periodista descargó su ira contra el Tucu López

El Tucu López en el centro de la polémica.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Tucu López ha estado, en los últimos meses, en el centro de las miradas de todos los medios de comunicación y esto poco se debe a su vida profesional, sino más bien a los escándalos en su vida privada.

El Tucu López y Sabrina Rojas conformaban una de las parejas más queridas del ambiente, ambos se dejaban ver felices y contentos juntos a los hijos de ella, incluso la actriz llegó a manifestar que podría ser madre de nuevo.

Además, mucho se habló del buen trato que habría entre este y la expareja de la modelo y padre de sus pequeños, Luciano Castro, tomándolos como ejemplo de que la prioridad siempre son los menores de edad.

Sin embargo, este amor, que parecía perfecto, llegó a su fin luego de que el locutor fuera visto en una situación un poco dudosa y Sabrina tomara conocimiento de esto, separándose por un tiempo, para luego confirmar su ruptura de nuevo.

Hace unos días atrás, Rojas confesó: "Con el Tucu estamos distanciados hace un tiempo, nunca nada es definitivo, ojalá que no, pero por lo pronto hoy estamos así, separados", confirmando lo que era un secreto a voces.

Ahora, desde "Socios del Espectáculo" se despacharon contra el Tucu López, luego de que el actor los ignorara al momento de ellos querer consultarle sobre esta información para chequearla, lo que desató la furia de Adrián Pallares.

Sin respuestas

Nancy Duré fue quien brindó esta información: "Era una información que me había llegado hace tiempo, y yo como quería que piensen que estaba obsesionada con la pareja decidí que no la iba a molestar a ella y estábamos tratando de ver si él nos contestaba. Él no contestó, pero están separados desde hace tiempo".

En ese momento, Adrián Pallares no tuvo reparos en cuestionar al tucumano: "Tucu, sos un chot* también. Porque la verdad que cuando te escriben una vez, dos veces, contestá”, sentenció. Nancy Duré no dudó en acotar: "Contestá, porque después te enojás cuando la mandamos sin consultar".