Jueves 28 de Diciembre 2023
ADRIÁN PALLARES

El drama personal que afecta a Adrián Pallares: "Lloramos juntos"

El difícil momento de Adrián Pallares.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adrián Pallares habló de su pelea con Marina Calabró, luego de que la joven se enojará con él y su compañero Rodrigo Lussich por develar que acababa de separarse.

El conductor fue sincero: "Lo de Marina se fue más de las manos de lo que se tendría que haber ido, nosotros tuvimos un simple malentendido". Muy angustiado, Adrián Pallares decidió ser muy directo.

El periodista relató: "Hablamos del tema y después le hicimos la pregunta como periodistas, sin intención, solo por no haber entendido, (no hay algo) por fuera de lo que se había hablado, pero después de ese mal entendido, ella le cuenta algo a una persona (refiriéndose a Ángel De Brito) que aprovecha para luego en televisión decirnos traidores".

Adrián Pallares reconoció: "A mí todo eso no me divierte, habrá que (reunirnos) con Marina para hablar, nos conocemos hace muchísimos años, nos queremos, somos amigos, nos escuchamos, nos acompañamos, lloramos juntos".

El conductor remarcó: "Pero bueno, no sabía que estaba enojada  (en todo su derecho de estarlo) habló con alguien que utilizó esa información en contra nuestra y yo por eso estoy más dolido".

El periodista confesó: "(Repudio) la parte de mi trabajo en el que nos convertimos en personajes, pese a que toda mi carrera traté de cuidarme y no (enseñarme) tanto".

 

Marina Calabró sobre los cambios en América TV

"Recuerdan que nosotros habíamos dicho que Karina Mazzocco siga, probablemente, a la tarde durante enero, discontinúe en febrero, y Mariana Fabbiani, a la inversa; es decir, discontinúe en enero y siga en febrero", contó la periodista.

Y agregó: "Quiero decir que van a (quitar) a un programa de la tarde, básicamente por una cuestión de costos. Hay que ver qué contratos cerró la gente de la productora Mandarina para el 2024".