Jueves 28 de Diciembre 2023
GUILLERMO ANDINO

Guillermo Andino sorprendió con su anuncio de regreso a las pantallas

Guillermo Andino se prepara para hacer su gran debut.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Poco antes de celebrarse las fiestas de fin de año 2022, Guillermo Andino sorprendió a sus televidentes de América TV al develar que sería su última transmisión, luego de haber permanecido más de dos décadas al frente de uno de los ciclos de noticias más famosos.

Una tristeza inmensa se originó entre los miles de fanáticos de Guillermo Andino, cuando se supo que ya no estaría al frente de América Noticias, luego de varios años. Sin embargo, el tiempo pasó y el comunicador alegró a su basta audiencia, al anunciar su fantástico regreso a la TV.

El portal de noticias de Laura Ubfal dio a conocer que el periodista retornaría a las noticias y hasta develó detalles de la señal en la que estará desempeñándose y el horario en el que hará su gran debut. Un anuncio que dejó a propios y extraños sorprendidos y encantados por partes iguales.

"Vuelvo con todo a las noticias. Estaré debutando el 6 de marzo para A24, pero con la producción de Kuarzo. Iremos en tira diaria de 9.30 a 12".

Sobre las razones de su desvinculación con la señal de América, el famoso mencionó que tuvo que ver con razones puramente financieras. “Me fui del noti de América por una cuestión presupuestaria” decía al ser consultado al respecto.

Recordemos que el impacto de la salida del comunicador de la señal de Daniel Vila originó una gran cantidad de especulaciones, muchas vinculadas a un posible problema con los directores creativos por parte de la persona de Guillermo, lo que fue disipado recientemente.

Por lo pronto, mucha de la audiencia espera con ansias la llegada del noticiero en el espacio de los próximos 10 días, anhelando que tenga un formato bastante diferente del que llevaba adelante en el canal de los cuadros de colores y del que fue desvinculado el año pasado.

Los otros proyectos

Los pasados meses fueron bastante tranquilos para Guillermo Andino, que pudo pasar tiempo con su familia, lejos de las responsabilidades naturales de su trabajo en la TV. Sin embargo, las cámaras no eran el único proyecto que llevaba adelante.

El famoso es dueño de una iniciativa empresarial destinada a la fabricación de materiales de construcción que tuvo bastante éxito durante el tiempo de la pandemia. Esto posibilitó que esté considerando una ampliación de fábricas hacia el norte del país, concretamente, en la provincia de Jujuy.