Jueves 28 de Diciembre 2023
GUILLERMO ANDINO

Guillermo Andino tomó una drástica decisión tras ser despedido de América TV e irse del país

El final más trágico y doloroso: no merecía terminar sus días así.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los malos números de rating del grupo que lidera Daniel Vila, obligaron a la señal a volver a contratar al animador. El periodista Pablo Montagna develó que Guillermo Andino tomó una drástica e inesperada decisión y, pese a lo mal que lo trataron, estará de nuevo en América.

En diciembre del año pasado, tras casi dos décadas trabajando en América TV, Guillermo Andino fue obligado a dejar de trabajar en el canal, frente al evidente desinterés de las autoridades por hacerle un nuevo contrato.

El animador volverá el lunes 6 de marzo con un ciclo llamado "Andino y las Noticias" que se emitirá en A24, de 9.30 a 12 de la mañana, lo que sorprendió a todos por un motivo muy simple.

Resulta muy extraño que, tras trabajar 19 años de forma continua en América TV, hayan convocado a Guillermo Andino para trabajar en el canal de cable, y no en la señal más fuerte del grupo América.

Los seguidores del animador están muy enojados con lo ocurrido y no terminan de entender la razón por la que su referente aceptó este trabajo, que lo coloca en segundo plano, tras brillar tantos años en el prime time. Muchos de ellos expresaron que este es el peor final posible para su ídolo.

Recordemos que, a fines del año pasado, cuando fue obligado a dejar América TV, Guillermo declaró: "Serán días y semanas de definiciones". Poco después, para alejarse del escándalo mediático, se tomó unas prolongadas vacaciones en Uruguay, con toda su familia, de donde acaba de regresar.

 

Las fuertes palabras de Marina Calabró

La conductora se enojó muchísimo cuando en América TV decidieron no renovarle el contrato a su colega: "Me parece que es una gran pérdida para América, es un canal en el que no abundan las (estrellas). Les queda Ángel de Brito, pero es de la productora Mandarina. Con todo el cariño que les tengo me parece que no debieron dejarlo ir".

Y agregó una fuerte acusación: "¡¿Cómo se les va a ir Andino?! ¡Ustedes no entendieron lo que es esta industria! A los tótems se los respeta y venera".