Jueves 28 de Diciembre 2023
UFO VANS

Ufo Vans: la banda que la está rompiendo en Playa del Carmen

Ufo Vans presenta su nuevo video.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La música argentina es reconocida a nivel internacional por las estrellas que surgieron de este país, siendo considerada pionera en el mundo del rock en español. Sin embargo, existen otros géneros musicales, como el reggae, en el que destacan otras bandas, este es el caso de Ufo Vans.

Ufo Vans es un grupo musical que está arrasando con todo el ambiente artístico en uno de los puntos turísticos más importantes del mundo, Playa del Carmen. Su presencia revolucionó los escenarios y las presentaciones en México, donde ya se perfila como una de las grandes revelaciones.

Desde hace varios años que esta agrupación, con su vocalista argentino, viene escalando peldaños en las playas mexicanas al punto de convertirse, hoy, en un referente más que establecido de la música. Además, el grupo ha sido telonero de grandes bandas nacionales como Kapanga, La Vela Puerca, The Skatalites, Damas Gratis, Los Cafres y hasta La Renga en Playa del Carmen.

El gran presente artístico de Ufo Vans los lleva a estrenar su más reciente trabajo discográfico y visual con el tema llamado “El Universo”, producción en la que colabora también Demiss Arenal Reyes, otro referente indiscutido de la música.

El fantástico lanzamiento se llevará a cabo este 27 de febrero a las 20 hs. (23 hs. en Argentina) en el Café Orange, sitio clave de la gastronomía y las presentaciones musicales, en vivo, cito en calle 30 entre Av. 30 y Av. 25, en Playa del Carmen.

Pero las sorpresas no terminan allí, ya que el estreno de la canción también se difundirá por todas las plataformas de streaming. Una cita imperdible para todos los fanáticos y admiradores del mejor reggae, esta vez de la mano de Carlos “Cacho” Scaglia.

Su visión del arte

Ufo Vans está de estreno y, como no podía ser de otra manera, su vocalista principal: Carlos “Cacho” Scaglia mantuvo una entrevista reciente en la que manifestó su postura respecto a los géneros musicales y la tremenda disyuntiva que existe entre los fanáticos de cada movida artística.

“Yo creo que el que quiere tocar blues toca blues, el que quiere tocar reggaetón toca reggaetón, si quiere un reggae un reggae, hay que tocar de todo”, decía para “Somos Cooltura” uno de los programas referentes de las artes musicales en MCV Noticias.

Temas