Jueves 28 de Diciembre 2023
WANDA NARA

Wanda Nara recibió la sorpresa más dulce de todas

La emoción de Wanda Nara.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace varias semanas, y después de que circular muchos rumores sobre su futuro en el país, Wanda Nara confirmó que se quedaría durante algunos meses en Buenos Aires debido a que tenía interesantes proyectos para cumplir.

Después de generar una importante expectativa sobre las propuestas que había recibido, finalmente Wanda Nara terminó confirmando que no solo realizará una película familiar, también dejó a más de uno sin palabras luego de anunciar que será la nueva conductora de “MasterChef”.

Si bien ya había corrido el rumor sobre la incorporación de la empresaria en el reconocido reality de cocina que emite Telefe, había muchas dudas en si realmente ella sería quien ocupe el lugar de Santiago del Moro.

Finalmente, Wanda anunció que estará presente en la nueva temporada de “MasterChef”, la cual, en esta oportunidad, estará destinada a cocineros amateurs y no será una competencia de famosos como se realizó en años anteriores.

La incorporación de la mediática no solo llenó de felicidad a sus fanáticos, también Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular se dejaron ver muy entusiasmados por su participación, incluso, no dudaron en agasajar a su nueva compañera con exclusivos regalos para darle la bienvenida.

"Que fortuna la mía. Compañeros así".

Durante la semana pasada, en lo que fue el primer día de grabación, Wanda Nara fue recibida por Donato, quien le llevó a su camarín un imponente ramo de flores y le dedicó unas conmovedoras palabras. Sin embargo, el chef no fue el único que se lució con su compañera, ya que, en las últimas horas, Damián Betular sorprendió a la empresaria enviándole una exclusiva caja con sus famosos macarrones.

Entusiasmada

Wanda Nara está transitando por un momento de pleno éxito laboral, donde no paran de llegarle propuestas, ya sea en la televisión, cine y también de muchas reconocidas marcas que la quieren como modelo.

Además, la empresaria supo construir un verdadero imperio con sus productos de cosmética, los cuales ya son vendidos en numerosos países, donde la marca ya logró un alto reconocimiento.