Viernes 29 de Diciembre 2023
JESICA CIRIO

La impactante rutina "full body" de Jesica Cirio

La infalible rutina de ejercicios de Jesica Cirio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jesica Cirio supo construir una exitosa carrera en los medios de comunicación, llegando a ser, en el presente, una de las conductoras más destacada de Telefe, ya que desde hace años lleva adelante la conducción de “La Peña de Morfi”.

Además de su trabajo en la pantalla chica, Jesica Cirio también se convirtió en una verdadera influencer y esto se ve reflejado en su más de 4 millones de seguidores, en su perfil de Instagram.

Las redes sociales de la multifacética conductora se convirtieron en el medio por el que a diario se comunica con sus seguidores, no solo para dar a conocer cuestiones vinculadas a su trabajo, sino que también, a través de su perfil, deja ver detalles de su rutina personal, momentos familiares, alimentación saludable, consejos de belleza y su impactante entrenamiento.

Justamente, las rutinas de entrenamiento que realiza Jesica se convirtieron en una de las publicaciones más visitadas, ya que allí se dedica a explicar paso a paso cómo realizar distintos ejercicios para mantenerse en forma.

Es así como, en las últimas horas, a pesar de estar pasando sus vacaciones, Jesica no dudó en alentar a sus fanáticos a que lleven a la practica una serie de ejercicios con los cuales se logra trabajar todos los músculos.

"Hasta en la playa podes entrenar todos tus músculos con esta rutina Full Body sin elementos".

Como suele hacer cada vez que aconseja realizar una rutina de ejercicios, Jesica se encargó de detallar cómo realizarlos, durante cuánto tiempo y la cantidad de repeticiones que debes hacer para obtener buenos resultados.

Sobre el ejercicio

Jesica Cirio no solo supo triunfar como conductora televisiva, también conquistó a miles de personas a través de las redes sociales donde da a conocer su faceta como una verdadera experta en rutinas de ejercicios.

"Trato de entrenar 5 veces a la semana", para la conductora, el entrenamiento y la vida saludable pasaron a ser un hábito que aplica durante todo el año, así este de vacaciones, ya que la constancia y la disciplina son indispensables para ella.