Jueves 25 de Abril 2024
SOLEDAD AQUINO

Soledad Aquino develó el gran secreto de su hija Cande Tinelli: "Por eso se tatúa y se tatúa"

Nadie imaginaba que la dama contaría algo tan privado y fuerte.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Soledad Aquino concedió una extensa entrevista en "LAM", el programa de Ángel de Brito, donde se permitió ser absolutamente sincera a la hora de expresar su opinión.

La expareja de Marcelo Tinelli comenzó defendiendo a Coti, el ex novio de su hija Cande Tinelli: "Le dije que lo sigo queriendo y adorando. Conmigo fue un hijo más. No me quiero meter más en ese tema. Como yerno fue un amor". Soledad Aquino habló entonces de su hija.

La empresaria se refirió a los tatuajes de su hija y develó algo que nadie sabía: "Ella se protege mucho de la agresión de todo el mundo. Por eso se tatúa y se tatúa. Está a la defensiva".

Soledad Aquino reconoció: "Se lo dije primero a ella: me parece que estás (en evidencia) en un programa de chusmerío. Que salgas de (repente) a la tele así hace que te invadan para preguntarte todo". 

La mamá de Cande aseguró: "No es su estilo porque es una chica fina. Pero se enojó. Me sorprendió que haya elegido ser panelista. Pero ella me dijo que es una experiencia más. Candelaria ya es grande".

Sobre el enojo de su hija por sus palabras, Soledad afirmó: "No es que quiere escuchar los consejos de madre. A veces las mamás escuchamos cositas de los hijos. Fue una experiencia. Ella se enojó conmigo, me bloqueó de las redes, pero(per)duró un día. Son cosas de madre e hija. Lo bueno es que está todo regio".

 

Estefi Berardi apuntó contra Cande Tinelli

La periodista se enseñó muy tajante con la hija de Marcelo Tinelli, al dar a entender que no es tan fina como su mamá indica y le interesa el dinero como a todo el mundo.

"Cande hace (contenido exlusivo), que me parece perfecto, pero no sé si eso es fino o no", dijo la periodista, en referencia a las palabras de Soledad Aquino.