Viernes 29 de Diciembre 2023
ALEJANDRO FANTINO

El sorpresivo anuncio de Alejandro Fantino

Alejandro Fantino terminó con las especulaciones.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace algunos meses, precisamente en diciembre del 2022, Alejandro Fantino decidió dar un paso al costado de la televisión y, desde ese entonces, el futuro laboral del reconocido periodista se convirtió en una verdadera incógnita.

Luego de casarse con Coni Mosqueira, Alejandro Fantino anunció el fin del ciclo “Animales Sueltos”, programa que llevaba adelante desde hace años, sin embargo, el conductor decidió que ya era tiempo de cerrar este ciclo.

Tras esa serie de anuncios, el reconocido periodista emprendió un maravilloso viaje junto a su flamante esposa, con quien tuvo la oportunidad de recorres lugares emblemáticos, los cuales publicó a través de sus redes sociales.

Durante más de un mes, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se dedicaron a visitar los mejores y más imponentes paisajes de Egipto, Turquía, para luego terminar su luna de miel en las paradisíacas playas de las Islas Maldivas.

Esta oportunidad de viajar por el mundo que tuvo el conductor, parece haberlo ayudado a definir algunas cuestiones que pretende para su vida, tanto para el presente como para el futuro, ya que en los últimos días se refirió a lo que tiene planificado a nivel laboral.

"No quiero hacer un programa diario en tele, además, el contenido que tengo ganas de hacer es otro".

"Quiero hacer algo distinto, viajar, ir a África, recorrer y hacer una curva de fútbol allá. Además, tengo un proyecto para ir a recorrer el Amazonas de Brasil. También, de alguna u otra manera, quiero viajar por Argentina". Si bien Fantino reconoció que tiene un profundo amor por la tele y la conducción, en este momento de su vida quiere volcar su energía en un proyecto que lo llene de felicidad y que le permita tener tiempo para poder cumplir metas personales.

Propuestas

Alejandro Fantino habló de la posibilidad de regresar a la pantalla chica, algo que está analizando, ya que tiene intenciones de realizar un contenido distinto al que venía desarrollando en los últimos años.

El reconocido conductor sorprendió a todos dando a conocer que, en estos meses, le llegaron unas tres propuestas, sin embargo, todavía no confirmó ninguna de ellas y por lo que dio a entender en un móvil que ofreció para “Socios del Espectáculo”, habría posibilidades de que se integre a El Trece.