Viernes 26 de Abril 2024
ABEL PINTOS

El sueño de Abel Pintos que puede cambiar al mundo

Abel Pintos compartió los detalles.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Abel Pintos es uno de esos artistas que poseen una conexión tan profunda con el público que siempre que lleva adelante una iniciativa, sea cual sea, logra la mayor aceptación posible. El talento y trayectoria del famoso lo convirtió en una mega estrella que utiliza su influencia en pos del beneficio de muchos antes que el suyo propio.

El presente profesional y personal de Abel Pintos lo ubica en un lugar privilegiado para llevar adelante las causas sociales. En recientes horas, compartió uno de sus más ambiciosos sueños y cosechó muy positivas críticas por parte de los asistentes al evento y entre las redes sociales.

Esta no es la primera vez que el cantante se suma a las movidas de tipo social o ambiental, pero si es por lejos uno de los proyectos más grandes que dio a conocer. Es que su preocupación por los asuntos del ambiente se materializó en una iniciativa a mediano plazo como nunca antes.

"Sembrar 1 millón de árboles antes del 2030 es el sueño que compartimos. Lo presentamos ante la sociedad argentina y de Sudamérica y fue emocionante para mí como todos abrazaron esta iniciativa".

El ambicioso proyecto será llevado adelante por el famoso, pero también por la compañía de fabricación y comercialización de maquinaria de tipo agrícola, John Deere, así como su representante en Argentina. Fue dado a conocer en el evento de Expo Agro.

Se sabe con mucho detalle los grandes beneficios para el ambiente en general, pero de las grandes ciudades en concreto contar con arboledas reducirán ampliamente las temperaturas, así como proveerán sombra y lugares más frescos.

Por medio de su cuenta personal en Instagram, el cantante compartió su paso por los stands de la empresa agrícola, donde subió al escenario y cantó algunos de sus clásicos. A pesar de no haber brindado mayores detalles acerca de cuando comenzará el proyecto o dónde serán plantados los árboles, el ánimo es muy grande entre sus admiradores.

La felicidad

Abel Pintos es uno de los artistas que no teme expresar sus sentimientos y emociones por medio de sentidas publicaciones en las redes sociales, razón por la cual no desperdició el momento para hacer público su mayor orgullo: el cumpleaños número 15 de su hija.

En una publicación en sus redes sociales, en la que aparece junto a su pareja, el famoso compartió unas extensas líneas para con su heredera, reconociendo el gran amor que tiene por ella. Las postales cosecharon más de 130.000 “me gusta” y comentarios que superaron los mil.