Domingo 31 de Diciembre 2023
ANTONELA ROCCUZZO

Antonela Roccuzzo fue sorprendida con un lujoso regalo

Antonela Roccuzzo compartió su emoción.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay alguien que durante estos últimos días no pasó desapercibida esa es, sin duda alguna, Antonela Roccuzzo, quien se dejó ver muy activa en sus redes sociales, donde compartió varios registros de su rutina personal y laboral.

Durante la última semana, Antonela Roccuzzo acaparó todas las miradas de la prensa internacional luego de estar presente en “La Semana de la Moda”, evento al que asistió como invitada especial de la línea de Louis Vuitton.

La presencia de la rosarina generó un tremendo revuelo, no solo para los medios de comunicación, sino también para otras modelos y diseñadores que estaban presentes en el evento de moda.

A través de sus redes sociales, Antonela Roccuzzo compartió, con sus más de 34 millones de seguidores, algunos registros de lo que fue esta maravillosa jornada, donde se tomó fotografías con Anna Lewandowska y Kelly Piquet.

Tras revolucionar el evento más prestigioso de Paris y las redes sociales con sus imponentes fotografías, Antonela volvió a llevarse toda la atención en las últimas horas luego de compartir un lujoso regalo que le enviaron desde una de sus empresas favoritas de cosméticos.

"Es mi favorito".

A través de sus stories, Antonela compartió el sofisticado labial que recibió por parte de una de las marcas que ella representa desde hace tiempo y la cual tuvo el gesto de enviarle la presentación del “319 Peach Glow”, su tono preferido para lucir esta temporada.

Sus mejores looks

Luego de haber impactado a todos con los sofisticados looks que utilizó para asistir a los premios “The Best” y “La Semana de la Moda en París”, donde optó por dos modelos total black, Antonela Roccuzzo cautivó a sus seguidores dejando ver su outfit deportivo.

A través de sus publicaciones instantáneas, la esposa de Lionel Messi, compartió un impactante look en tono verde, el cual está compuesto por unas calzas super ajustadas y un top superpuesto con el que marcó tendencia.