Viernes 29 de Diciembre 2023
NICOLE NEUMANN

Los excéntricos planes de Nicole Neumann para su casamiento

Nicole Neumann adelantó detalles del gran evento.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Neumann vive uno de sus momentos más felices, ya que desde el mes de enero está completamente enfocada en lo que será su boda junto a Manu Urcera, quien le propuso casamiento en las primeras horas de este 2023.

Desde que Nicole Neumann y Manu Urcera confirmaron la noticia, a través de sus respectivas redes sociales, la prensa salió a buscarlos con el fin de conocer detalles de cómo será la celebración.

En un principio, la reconocida modelo y panelista manifestó que prefería reservarse los detalles de la organización, ya que pretendía que todo sea una sorpresa para quienes los acompañen en este momento tan especial.

Con el correr de los días y gracias a la insistencia de algunos periodistas, Nicole Neumann se animó a adelantar algunas cuestiones sobre lo que incluirá su boda, dando a conocer que sus hijas tendrán un gran protagonismo en la misma.

La modelo develó que la celebración de su matrimonio con el reconocido piloto se llevará a cabo a fin de año y, por lo que dio a entender, estarían organizando dos festejos: uno en Buenos Aires y otro en Neuquén, provincia de donde es oriundo el deportista.

"Mis hijas serán las damas de honor".

Además de las fechas y los lugares en donde la pareja celebrará el amor, Nicole dio a conocer que en la ceremonia sus hijas serán las damas de honor y afirmó que esto es algo que las tiene muy entusiasmadas a las 4.

Sobre la interna familiar

Hace meses que en los medios se debate sobre el distanciamiento que se produjo entre Nicole Neumann y la mayor de sus hijas, quien durante este verano decidió irse a vivir con Fabián Cubero y Mica Viciconte.

Sobre esta situación familiar se expresó Geraldine Neumann, quien aseguró, en un móvil televisivo, que su hermana y su sobrina tienen un excelente vínculo y que la modelo ya está acostumbrada a lidiar con los rumores sobre su vida, es por ello que no se preocupa por lo que dicen.