Jueves 25 de Abril 2024
CHAQUEÑO PALAVECINO

El Chaqueño Palavecino, arruinado por una nueva denuncia

El Chaqueño Palavecino hizo algo aberrante.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las cosas no salieron como estaban planeadas y la conductora de un importante evento provincial destrozó al cantante. La dama, llamada Laura Rez Masud, fue contundente contra el Chaqueño Palavecino.

El Chaqueño Palavecino es uno de los artistas más convocantes del país y, cada una de sus presentaciones, tiene asegurada miles de tickets vendidos en poco tiempo.

La encargada de las presentaciones en el Festival del Cosechador en Mendoza arrancó diciendo: "Quiero contarles algo. Muchos vieron mis historias y saben que yo anoche estuve haciendo la conducción en el Festival del Cosechador". 

Y confesó: "Pasó algo que la verdad estoy indignada y lo voy a decir por las redes porque me la banco y porque no me importa (algo) lo que piense el señor Chaqueño Palavecino".

Laura confesó: "No estaba en condiciones, no estaba bien, se desapareció. Llegaron los músicos, nadie sabia donde estaba, qué le pasaba, subió recién al escenario a las 2.30 de la mañana".

Con sus gestos, la joven dio a entender que el músico estaba borracho, entonces agregó: "Imaginate la gente, la desesperación, el enojo justificado, y (no) tiene que ver la organización del Festival del Cosechador. Estoy enojada y con bronca porque sé lo que trabaja la gente del festival todo el año pensando en el artista. ¡Este hombre tenía contrato!".

 

Otra denuncia contra el cantante

Renzo Tapia denunció el maltrato que sufrió por parte del Chaqueño Palavecino durante un show en Córdoba tiempo atrás: "Cuando subo al escenario me dice: Cantá vos. Yo le digo: Cantemos juntos, maestro, usted es mi ídolo. Entonces él me dice: "No, cantá vos, a ver qué podés hacer".

Y agregó: "En la mitad del tema intenté agarrarle la mano para que cantara conmigo, me corrió y me dijo: ¡No me toqués! Entonces yo seguí cantando. Cuando termina el tema lo quiero saludar y ni me saludó. Cuando empiezo a cantar otra canción él se va, y cuando voy saliendo para saludarlo me mira y me dice: Prepárate un grupo si querés cantar".