Viernes 29 de Diciembre 2023
GRAN HERMANO

“Gran Hermano”: la situación que opacó la felicidad de Marcos Ginocchio

Marcos Ginocchio se consagró como el primer finalista de “Gran Hermano”.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Oficialmente “Gran Hermano” ingresó en la recta final de esta temporada, en la que el salteño Marcos Ginocchio se consagró como el primer finalista luego de ganar la competencia del líder semanal.

En las últimas horas, Santiago del Moro se conectó con los integrantes de la casa de “Gran Hermano” para realizar la prueba semanal, la cual consistía en una serie de preguntas que los competidores debían responder y, justamente, Marcos fue quien supo hacerlo a la perfección.

Con un perfil totalmente relajado, el participante oriundo de la provincia de Salta, ingresó a la casa más famosa del mundo y, pese a que en esto meses se vivieron situaciones de tensión, supo mantenerse al margen de los escándalos, lo cual muchos interpretan como su estrategia en la competencia.

Marcos es, indudablemente, uno de los participantes favoritos de todas las temporadas que se emitieron de “Gran Hermano” y esto quedó reflejado en los resultados obtenidos al momento de ser elegido por el público.

En las últimas horas, el salteño se consagró como el primer finalista de la competencia, luego de ganarle a Romina en la prueba de liderazgo, en donde ambos respondieron diversas preguntas vinculadas a otros participantes de la casa y a situaciones vividas durante estos meses.

"Eran más fáciles".

Luego de que Marcos se consagre como el líder y finalista de “Gran Hermano”, Romina felicitó a su compañero, pero no dejó pasar la oportunidad para quejarse sobre las diferencias que hubo entre las preguntas que le realizaron a ella, las cuales consideró que eran más difíciles.

Fuente: “Gran Hermano

Una gran sorpresa

En medio de la expectativa que ya se generó por la final de “Gran Hermano” y el comienzo de “MasterChef”, en las últimas horas se conoció que Wanda Nara visitará a los integrantes de la casa más famosa.

La flamante conductora no asistirá sola, ya que junto a ella estarán Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, quienes pasarán por la casa para conversar y compartir un buen momento con los participantes.