Jueves 28 de Diciembre 2023
JESICA CIRIO

Los tremendos rumores que afectan a Jesica Cirio

El dudoso presente de Jesica Cirio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace algunos días, Jesica Cirio y Martín Insaurralde se convirtieron en los protagonistas de una de las noticias más comentadas, luego de que se filtre en los medios que, después de varios años de matrimonio, la pareja enfrentaba una crisis.

En aquel entonces, algunos periodistas salieron a buscar la palabra de Jesica Cirio, quien no solo habló de su excelente presente profesional, también descartó estar teniendo algún tipo de conflicto con Martín Insaurralde.

En las últimas horas, pese a las aclaraciones que la reconocida conductora de Telefe había realizado en base a su estado sentimental, los rumores de crisis matrimonial volvieron a circular en todos los medios, luego de que se sepa que, aparentemente ella estaría buscando un nuevo hogar.

“Ya lo desmentí”, tras ser nuevamente consultada por esta situación, Jesica Cirio  se dejó ver sorprendida y algo incómoda con este hecho, es por ello que fue contundente a la hora de expresar cómo está su vínculo con Martín Insaurralde.

Jesica Cirio sostuvo lo que manifestó hace algunos días, cuándo explicó que no se la ve junto a Martín porque él prefiere mantenerse alejado de los medios y de las redes sociales, pero que esto no es señal de crisis.

"No sé de dónde nace eso".

"Estamos trabajando mucho los dos, pero no tengo ni idea de dónde salió eso". Además de explicar que tanto ella como Martín están muy ocupados con sus compromisos laborales, Jesica manifestó su asombró por este rumor que circula hace varias jornadas y por el que ya fue consultada en reiteradas oportunidades, y el cual asegura no tener idea de dónde y por qué se divulgó.

Sobre su trabajo

Luego de responder de manera contundente sobre su presente junto a Martín Insaurralde, Jesica Cirio habló de sus proyectos laborales, los cuales incluyen la vuelta a la pantalla chica y sus transmisiones en “Piso 18”.

La presentadora confirmó, con gran entusiasmo, que el domingo 19 de marzo, comenzará una nueva temporada de “La Peña de Morfi”, ciclo que nuevamente compartirá con Jey Mammon a través de Telefe.