Jueves 28 de Diciembre 2023
WANDA NARA

Culparon a Wanda Nara de ser un completo fraude

Wanda Nara volvió a recibir las críticas del periodismo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El próximo lunes 20 de marzo, Wanda Nara se estrenará como conductora de uno de los ciclos más influentes y vistos de la pantalla de la TV nacional. Su debut podría marcar un antes y un después en su carrera en la televisión, sentenciándola antes de comenzar.

En varias oportunidades, Wanda Nara manifestó su interés por convertirse en conductora de algún programa, sin embargo, hasta el momento no había tenido la oportunidad de dar cuenta de todo su talento como guía de algún proyecto, por las constantes polémicas de la que era protagonista.

Todo cambió cuando, desde las cuentas oficiales de Telefe, se difundió que la empresaria había sido designada como la próxima maestra de ceremonias de “MasterChef”, reemplazando a Santiago del Moro, que se había retirado para ser el máximo presentador de “Gran Hermano”.

Si bien muchos ciberusuarios consideran que la famosa no está a la altura de la circunstancia, no fue sino hasta que la mismísima Karina Iavícoli arremetió con munición pesada contra la pareja de Mauro Icardi, dejándola completamente en evidencia.

Es que, en palabras de la comunicadora, la ahora conductora no dio pruebas de que esté a la altura de lo que hicieron sus predecesores en el puesto en el que está. El gran trabajo de Del Moro en el programa dejó la vara muy alta, por lo que es bastante difícil igualarlo.

"Ella tiene que dar pruebas de cómo es sola. No hay edición que la salve. Esto no es para hacerla menos, porque para criticarla primer te vamos a ver cuándo empieces".

Así mismo, la famosa continuó diciendo: “Ella se casó con un millonario. Si ella no tuviese la guita de Mauro, que la acompañó, hoy no estaría conduciendo un programa ni siendo Wanda Nara”. Esto podría ser considerado un clavo en el ataúd mediático de la exrubia.

La ilusión

Karina Iavícoli arremetió fuertemente contra Wanda Nara, al punto de mencionar que, si no tuviera el dinero de Mauro Icardi, no habría llegado hasta donde está. De hecho, mencionó que quiere brindar una imagen de esfuerzo y trabajo que no es tal.

“Ella le quiere hacer creer a la gente cualquiera que empezó bien de abajo puede y eso es mentira. Eso le pasa a una en un millón” haciendo referencia a que, de no contar con los recursos de su actual pareja, no habría podido establecerse como la mediática conductora que es hoy en día.