Viernes 29 de Diciembre 2023
GIANINNA MARADONA

Gianinna Maradona y el Kun Agüero juntos, a escondidas

Los detalles del reencuentro entre Gianinna Maradona y el Kun Agüero.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras separarse del Kun Agüero, Gianinna Maradona no dudó en prestarle atención a su bienestar emocional y a su salud mental. Sin embargo, tras varios meses de soltería, decidió iniciar un nuevo romance con Daniel Osvaldo, expareja de Jimena Barón.

A pesar del escándalo que generó su historia de amor con el exfutbolista y cantante, Gianinna Maradona no dudó en confirmar su noviazgo públicamente, considerándolo uno de sus grandes amores, después de su hijo y, por supuesto, el Kun Agüero.

Mientras la prensa aseguraba que la pareja vivía una nueva etapa, mucho más sólida y firme, era la propia famosa quien decidía hacer pública su separación, evidenciando una nueva y determinante crisis que marcaría el final de su historia.

En medio de la polémica, varios espacios de entretenimiento decidieron investigar el o los motivos que habría originado la separación de Gianinna Maradona y Osvaldo. Entre rumores e hipótesis, volvió a resurgir el nombre del Kun Agüero.

Según la información que trascendió, luego de que ambos padres decidieran fotografiarse juntos en el cumpleaños de Benjamín, salió a la luz la versión de una posible reconciliación. Hecho que, evidentemente, habría originado el final de su historia de amor.

No obstante, el programa de Ángel de Brito decidió ir por más y, para sorpresa de todos, develar toda la verdad respecto a la "coincidencia" de Gianinna Maradona y el Kun Agüero en un hotel de Uruguay.

La verdad más paralizante

"Estuvieron juntos en el mismo hotel", exclamó el conductor de "LAM", mientras sus panelistas se sorprendían y develaban más detalles sobre la insólita noche que habrían pasado juntos, tras la confirmación de separación entre la hija de Claudia Villafañe y el exfutbolista.

"A Sergio lo contratan y la invitó. Él llegó primero, ella después, usaron un ascensor de servicio. Nos enteramos porque tenemos pruebas. Gianinna Maradona estuvo dos días, en el mismo cuarto. Estaban ellos solos", confirmaron en dicho espacio.