Jueves 28 de Diciembre 2023
GUILLERMINA VALDES

Guillermina Valdés confirmó lo inesperado

La sinceridad de Guillermina Valdés.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Al día de la fecha, Guillermina Valdés se ha convertido en uno de los principales personajes para los espacios de entretenimientos, quienes no dudan en hablar y hacer máximo énfasis en su vida sentimental y personal.

Aunque durante los últimos años Guillermina Valdés estuvo sujeta a la sombra de Marcelo Tinelli, quien se robaba la atención de todos y todas, esta vez decidió ser la propia protagonista de su historia.

Hace algunos días, los medios de comunicación decidieron hablar del supuesto noviazgo que tendría con Javier García, reconocido futbolista, además, sumándole un condimento, sobre las sospechas en torno a Juan Román Riquelme.

Recordemos que fue el programa de Ángel de Brito quien se encargó de viralizar la fotografía de Guillermina Valdés descendiendo del vehículo del arquero, con quien habría estado al rededor de dos horas.

Ante el revuelo que generó dicha noticia, puesto que todos los portales decidieron levantar la fotografía y compartirla masivamente, Guillermina Valdés decidió confirmar la noticia que nadie esperaba.

En su cuenta personal de Instagram, luego de que Ángel de Brito le compartiera una de las preguntas de sus seguidores, la famosa decidió responder con sinceridad y sin ningún tipo de rodeo.

Se responsabilizó

Aunque varios periodistas aseguran que la empresaria no hablaría con la verdad, en esta oportunidad, decidió hacerse responsable ante la filtración de su reunión con Javier García.

"Estoy bien y no estoy en pareja... Una vez lo vi, porque nos quisimos conocer", exclamó Guillermina Valdés, confirmando su conexión con el arquero, sin embargo, habría sentenciado aquella historia por completo.