Sábado 6 de Enero 2024
SUSANA GIMENEZ

Nace una nueva alegría en la vida de Susana Giménez

El gran regreso de Susana Giménez.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pese a que realizó un especial junto a Wanda Nara y Sebastián Yatra, y participó de los primeros programas de “Por El mundo: Mundial” el año pasado, este viernes se oficializó el regreso de Susana Giménez a la televisión como conductora, tras varios años de inactividad.

Susana Giménez regresó a la pantalla chica conduciendo un reality show para una plataforma, pero sueña todas las noches con su programa clásico, aunque reconoce que en este 2023 será imposible debido a que la atención estará enfocada en la política y las elecciones presidenciales.

Sobre conducir un formato íntegramente extranjero y por una plataforma de contenidos, la conductora mencionó: “¡Estoy en el streaming porque es la modernidad! Es donde tengo que estar. Acepté hacer esto, que no era lo mío, porque (percibí) que es lo que hoy hay que hacer, que es lo de ahora”.  

“Yo me siento cómoda en las entrevistas, en los juegos y de repente me quise probar con un reality show. Bueno, hoy todos hablan de reality shows y lo cierto es que es un formato en donde muchos chicos conviven en una casa, pero esto es una competencia”, aclaró la diva.

Su contó de que se trata el programa: “El primero que se ríe, le enseño una tarjeta amarilla y a la segunda risa, queda afuera. No me sale el papel de mala: ¡todos me lloran cuando los tengo que echar! Soy una especie de jueza, no puedo fallar. Es un programa muy muy divertido”, aseguró.

Dejando en claro que, pese a su ausencia en la televisión, siempre fue tema de conversación en varios medios de noticias, la diva se dejó ver molesta por las cosas que se dicen de ella. “¡Ni me hables! ¡Me preguntan cada cosa que no puedo creer! Además, hay cosas que inventan los periodistas de espectáculos”, puntualizó.

Fuente: "LAM". 

Nueva ilusión

Las plataformas de streaming cambiaron la manera de ver televisión y Susana Giménez lo entiende, pero prefiere el antiguo formato. “Después de esto no quiero hacer otro formato sino hacer mi programa de siempre. Yo tengo un contrato con Telefe y hace tiempo ya les dije que en el segundo semestre me gustaría hacerlo”, anunció.

“Pero ahora siento que no sé si vamos a llegar porque ya tengo otros compromisos y cosas que hacer”, aseguró y agregó: “No quiero hablar más de política, pero este es un año político y no sé si es conveniente que yo vuelva. No me gusta que la mitad de la gente me ame y la otra mitad me odie”.