Viernes 29 de Diciembre 2023
ESTEFANIA PASQUINI

"Quien iba a pensar”: el dulce anuncio de Estefanía Pasquini

Estefanía Pasquini no puede más de tanta felicidad.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este viernes 17 de marzo, Estefanía Pasquini recordó con toda alegría el regreso, hace dos años, a la clínica en la que trabaja junto a su esposo Alberto Cormillot. Es que aquel día, la especialista en nutrición estaba en conocimiento de que dentro de su vientre estaba creciendo Emilio.

“Hoy volví a la clínica después de todo este año loco, fui directo a dirección, quien iba a pensar que en nuestra primera reunión en vez de ser dos, íbamos a ser tres”, escribió Estefanía Pasquini sobre la foto que tomó junto a Alberto Cormillot en aquella oportunidad para dar la noticia.

En una de sus primeras dedicatorias que le realizó a Alberto en aquellos días, a través de las redes sociales, la nutricionista destacó: “Cada foto que seleccioné tiene un por qué. Tienen algo que marca momentos importantes de nuestras vidas, si bien todos los días lo son”.  

“Algunas de las primeras fotos como pareja. Los dos solos, dentro de casa porque no queríamos andar por cualquier lado. Nuestros primeros sushis juntos. La foto del gato arañandote y vos aun aguantando para la foto habla un poco de toda la paciencia que tenés conmigo y cómo accedes siempre a todo”, contó.

Las fotos de viajes, hablan de nuestro compañerismo eterno. Porque no sólo viajamos de vacaciones, viajamos por congresos, por laburo, por algún compromiso. Por lo que sea, pero siempre juntos, compartiendo, haciéndonos el aguante”, agregó Estefanía.

“El casamiento, esa forma de terminar de confirmarnos que nos elegimos para siempre, que esto es una familia, que somos para las buenas y sobre todo para las malas y nos aceptamos con todo lo que traemos de antemano. Fotos de momentos bizarros, porque si algo nunca falta es la diversión”, sumó.

La casa de sus sueños

“Fotos en casa preparándonos para recibir gente, porque hicimos de esta casa un hogar, porque es en el lugar donde (aprovechamos) de hace un año encerrados juntos y de donde cada día tengo menos ganas de salir, porque acá está todo”, contó Estefanía Pasquini sobre el hogar que construyeron.  

“Hoy celebramos más que nunca este día, nos agarramos con más amor que nunca, festejamos por hoy y por todo lo que vendrá que es aún mejor. Te amo con toda mi alma, gracias por hacerme la vida tan feliz”, completó la esposa de Alberto Cormillot en su cuenta de IG.