Viernes 29 de Diciembre 2023
ZAIRA NARA

Zaira Nara protagonizó un tenso momento con un hombre que se quería quitar la vida

Zaira Nara relató la insólita situación.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace varias semanas que Zaira Nara viene en el centro de la polémica por diversos motivos de su vida personal, lo que hace que la prensa quiera saber cada uno de los pasos que da.

Uno de los temas que más interés ha causado en la vida de Zaira Nara es su estado sentimental. Tras anunciar su separación del padre de sus hijos, se la ha vinculado con una persona más que polémica por un lazo impensado.

Facundo Pieres, expareja de Paula Chaves (amiga muy cercana y madre de la ahijada de la modelo) sería su nueva conquista amorosa, aunque ella prefiere no hablar al respecto.

Lejos de estos temas banales, la conductora vivió un momento más que tenso y crucial en su vida y en la de una persona que se hallaba completamente desesperada por su situación y con la idea de llevar a cabo una decisión más que fatídica.

Según se supo, la hermana de Wanda venía en un vehículo con su amiga, luego de una cena, cuándo vio que una persona estaba caminando por el puente colgante del acceso a Tigre, momento en el que decidió frenar y acercarse a brindar ayuda.

La persona, al ver a la famosa, la reconoció:  “¿Vos sos Zaira Nara?”, le consultó, momento que ella aprovechó para intentar que desista de su decisión, algo que por suerte pudo llevar a cabo.

Momentos decisivos

Zaira Nara detalló en "Nosotros a la mañana" cómo se dio todo: "le dije: por favor, me tenés con taquicardia, ¿te puedo pedir, por favor, que sigamos hablando pero en tierra firme. Él me dijo que no, que se iba a tirar. Me dijo "tengo deudas, la vida para mí no tiene sentido". Yo le pedí que lo habláramos", relató.

Tras reconocerla y algunas palabras de aliento de la modelo, el hombre desistió de su idea: “Ahí aflojó, no sé, como que de repente conectó y como que miró para abajo y me dijo "tenés razón, flor de golpazo me voy a pegar"", explicó y agregó: "y hablando así, despacito, charlando, fue caminando, agarrado de la reja hasta que pudo salir del puente en el que estaba”.