Miércoles 3 de Enero 2024
JORGE RIAL

Ceferino Reato humilló a Jorge Rial

El periodista no tuvo piedad con el conductor de C5N.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Rial fue, durante muchos años, uno de los conductores más temidos de la televisión, pero después de su salida de América TV perdió su antiguo poder.

Eso quedó comprobaso en las tajante palabras que le dedicó Ceferino Reato, luego de que el exconductor de "Intrusos" le dirigiera unas tremendas palabras. El periodista no tuvo piedad con Jorge Rial.

Ceferino Reato declaró sin filtros: "A mi me apena, porque un hombre de su trayectoria, y yo le respeto mucho eh, que diga esas cosas".

En ese punto, el panelista de "Gran Hermano" redobló la apuesta y dijo: "¿Saben qué pasa? Que cuando un periodista que ha tenido una carrera ascendente pasa por otra fase de su carrera, una fase diferente, descendente, hay que tenerle paciencia".

Ceferino afirmó: "Hay que entender por qué dice esas cosas, que aparte no son ciertas. Videla fue el mayor (criminal) de la dictadura más asesina de la historia argentina. Siempre lo dije y lo escribí, los que leyeron el libro lo saben. Mi libro fue usado en todos los juicios contra los militares y los policías, siempre milité eso".

Reato remarcó: "A Jorge Rial le deben doler algunas circunstancias. A Gran Hermano le va muy bien y él no forma parte, y eso le debe molestar. El forma parte de un canal muuuy oficialista, y el oficialismo está en problemas para retener el poder, y eso lo debe (colocar) nervioso. Y aparte está en una parte de su carrera que no es la mejor, que no es como aquella hermosa que tuvo. Entonces hay que tenerle paciencia. Hay que tenerle mucha paciencia".

 

Lo que opinó Rial sobre Reato

Jorge fue tajante contra Ceferino en Twitter tras verlo agraviar a Romina por participar de "Gran Hermano" siendo madre con hijas a cargo: "Reivindicás a Videla.Y ahora te (colocas) en inquisidor de maternidades ajenas. Perdón. Ni siquiera lo estoy viendo (a Gran Hermano). Solo me dejé llevar por la intensidad que manejan acá, manga de psicóticos".

Rial hace referencia a la entrevista que Reato le hizo al dictador Videla, en un intento por ensuciar a Ceferino con una lectura mal intencionada de su libro.