Jueves 28 de Diciembre 2023
CHATO PRADA

Chato Prada sufrió un terrible accidente

La palabra de Chato Prada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin lugar a dudas, Chato Prada fue uno de los hombres más destacados del verano por haberle propuesto casamiento a Lourdes Sánchez en medio de los carnavales de Corrientes, de donde ella es oriunda y en los próximos meses se instalaran por completo como familia.

Cientos de miles de televidentes fueron testigos de cómo se formó y creció el amor entre la bailarina y el productor de "Ideas del Sur". Pese a que no fue el primer lugar en donde cruzaron miradas, Chato Prada y Lourdes Sánchez casi que fueron bautizados por Marcelo Tinelli.

En este contexto amoroso y de felicidad plena, el productor y su futura esposa siguen aprovechando al máximo las temperaturas que aún se registran. Pese a que estamos a dos días del cambio de estación, el calor es óptimo para seguir refrescándose en la pileta o en la playa.

Recientemente, ambos emocionaron en las redes sociales al compartir un video de los pequeños momentos que viven junto a su hijo Valentín. Como no podía ser de otra manera, el corto cerró con un pequeño accidente, en donde Pablo tropieza y cae “redondo” a la pileta.

La bailarina y el productor lo estaban dando todo en el challenger de Emilia Mernes, pero terminó con un chapuzón inesperado. Como bien lo pueden observar en el video, Pablo en una de los giros que dio siguiendo los pasos de su futura esposa, tropieza, pierde el equilibrio y cae al agua.

El gracioso momento familiar fue editado y es por eso que Lourdes les preguntó a sus millones de seguidores: “¿Se cayó Pablito?”. A su vez, Prada confesó “Soy de madera”. Sí, el productor en varias oportunidades demostró que bailar no es una de sus virtudes. ¡Quedo muy claro!

Pesadilla

Chato Prada y Lourdes Sánchez atravesaron una difícil pesadilla cuando el nombre de la bailarina apareció en la “lista” de Fede Bal. Semanas después de la polémica del verano, la joven dio su versión de los hechos en el programa que conduce su amigo Ángel de Brito

“Soy súper cuidadosa. Horrible esa conversación. Pero bueno, la verdad que la pasé mal. Sobre todo por Pablo, él recibió mensajes horribles. De todo”, aseguró Lourdes dejando en claro que esos mensajes son falsos y que esa mentira destruyó a el Chato