Jueves 28 de Diciembre 2023
MARCELO TINELLI

El amor menos pensado: Marcelo Tinelli en pareja con una diva que trabaja en América TV

La pareja menos pensada: llora Guillermina Valdés.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcelo Tinelli fue vinculado a una gran cantidad de famosas, incluyendo la modelo y humorista Momi Giardina, que trabajó durante años en su programa.

Consultada por este tema, la joven dio a entender que, en realidad, Marcelo Tinelli está saliendo con Marcela Feudale (actual panelista estrella de LAM, por América TV), no con ella, como todos dicen.

Todo se dio en la entrevista que le realizaron a Giardina en "Socios del Espectáculo". Allí Momi declaró: "No soy la novia de Marcelo Tinelli".

Los conductores le remarcaron, entonces, que la risa en un video que grabó hace poco el conductor era la suya, pero Giardina lo negó y apuntó contra Feudale: "Era Feudale, Marce no se desprende de Feudale. Te lo puedo asegurar".

La modelo aseguró: "La verdad es que tengo buena onda con él, sus hijas, lo conozco hace años, pero de ahí a ser la pareja de Marcelo, no podría dar ese dato. No pasa (algo), no habría chance". 

Paula Varela, panelista del ciclo, no dudó en contradecirla con una frase contundente: "¡Es tu risa, Momi! ¡Te tuve en la oreja tres años en Este es el Show!".

Lo que pasó en LAM

En "Los Ángeles de la Mañana", Ángel de Brito ya había dicho algo similar, en referencia a Marcela Feudale, pero pasó totalmente desapercibido.

Ángel presentó a su panelista diciendo: "Yo también tengo a la (esposa) de Tinelli acá como panelista, estuvo treinta años con él". Feudale se defendió diciendo: "Tuve muy buen (vínculo) con todas las parejas de Marcelo, salvo con Guillermina, que fue muy distante".