Sábado 30 de Diciembre 2023
CHANO CHARPENTIER

El estremecedor anuncio de Chano Charpentier

Chano Charpentier emocionó a todos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pese a que su presencia estaba en duda con todo lo que ocurrió hace apenas dos semanas, Chano Charpentier siempre tuvo en claro que la noche del viernes en el escenario Flow de Lollapalooza 2023 iba a ser única e irrepetible, en donde tenía la necesidad de comunicar algo.

Quitado a él de la lista y a un puñado de personas, pocos sabían de la gran sorpresa con la que iba a aparecer Chano Charpentier: reunir a la banda de su vida Tan Biónica, grupo que supo conquistar no solo los escenarios de todo el país, sino también del extranjero en donde es aclamado.  

El rumor del regreso de la banda al escenario comenzó a correr desde muy temprano en el Hipódromo de San Isidro, cuando la concurrencia de allegados y familiares era notoria. Pese a ese pequeño detalle, nadie quiso ilusionarse demasiado, porque solo era un rumor.

Pero sin anticipar ni una palabra, Chano cumplió y le regaló al público, que lo fue a ver después de mucho tiempo, un mensaje que llena de alegría a millones.  Sí, la banda se presentó y brindó un show único mezclado sus mejores hits y algunas canciones de él como solista.

Promediando el espectáculo, Chano le robó uno segundos al espectador para anunciar: "tenemos la noticia más esperada y es que en cinco minutos vuelve Tan Biónica", generando así la emoción y delirio de grandes y chicos, que con lágrimas en los ojos no podían creer lo que estaban escuchando.

Para abultar el fervor de todos, el músico contó: "Haremos la última ciudad mágica, haremos un show en un estadio de Buenos Aires". En ese preciso momento en las pantallas, montadas en el escenario, apareció un reloj que comenzó el conteo desde los cinco minutos.

Fuente: La Nación 

Recuperación y regreso

Familiares de Chano Charpentier se encargaron de brindar toda la información necesaria con respecto a la recuperación de su salud. Su madre, quien habló a través de la redes sociales y radio Mitre, contó que el músico tiene varios órganos comprometidos, luego del hecho policial del 2021.

“Me pasaron información del abordaje multidisciplinario de los médicos a Chano. Esto se hace cuando varios órganos están comprometidos. Es decir, el corazón, los pulmones y los riñones”, mencionaron y reconocieron que pudo haber una desprolijidad en cuanto a su medicación, lo que generó su internación.