Viernes 29 de Diciembre 2023
MARCELO TINELLI

El romántico mensaje con el que Marcelo Tinelli confirmó su amor

Marcelo Tinelli dio un paso inesperado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de todas las repercusiones que generó su estado sentimental, Marcelo Tinelli armó sus valijas y se fue lejos de la gran ciudad para dedicarse de lleno a un proyecto en el que se embarcó hace varios años con uno de sus grandes amigos.

Desde la provincia de Mendoza, precisamente en Agrelo, Marcelo Tinelli compartió varias imágenes en sus redes sociales, con las cuales dio detalles del gran momento que está viviendo mientras recorre su viñedo y las bodegas de otros reconocidos empresarios.

Fuera de lo que es su trabajo en los medios de comunicación, Marcelo Tinelli tiene otra gran pasión, la cual pudo llevar adelante gracias al apoyo de un grupo de amigos, con los cuales hace casi una década comenzó a soñar con este emprendimiento que hoy lleva adelante.

Lorenzo de Agrelo es la bodega que Marcelo Tinelli inauguró junto a un grupo de amigos y socios con los cuales lleva a cabo este emprendimiento en Luján de Cuyo, lugar donde además de desarrollar su faceta como empresario, también se convirtió en el sitio donde el conductor elige pasar días de relax y desconexión.

A través de su cuenta personal de Instagram, Marcelo Tinelli compartió con mucho entusiasmo el recorrido que hizo por los viñedos, junto a Hernán De Laurente, con el cual se lo vio cosechando y luego interiorizándose en la planta de producción.

"Amor por nuestros viñedos".

Como era de esperarse, las publicaciones de Marcelo Tinelli no tardaron en generar repercusión, ya que muchos de sus seguidores reaccionaron ante esta nueva etapa que está atravesando el conductor, la cual parece llenarlo de felicidad.

Siguen las dudas

El estado sentimental de Marcelo Tinelli se convirtió en una verdadera incógnita desde que se separó de Guillermina Valdés, con quien estuvo durante varios años en pareja, tiempo en el cual consolidaron la familia tras la llegada del pequeño Lolo.

En estos últimos días, el reconocido conductor y empresario, fue vinculado con la bailarina, Momi Giardina, quien negó estar teniendo un affaire con él, sin embargo, su testimonio no logró frenar los rumores que cada vez toman más fuerza en los medios.