Jueves 28 de Diciembre 2023
ESTEFANIA PASQUINI

Estefanía Pasquini hizo una fuerte e inesperada confesión sobre Emilio

La esposa de Alberto Cormillot oficializó lo que nadie esperaba sobre Emilio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Estefanía Pasquini, la pareja de Alberto Cormillot, cada vez gana más espacio en las redes sociales y aprovecha esa oportunidad para contar detalles de su vida personal.

En este caso, la joven sorprendió con una emotiva confesión sobre Emilio, el hijo que tuvo con Alberto Cormillot. Estefanía Pasquini compartió una foto cuando volvió al consultorio que comparte con su marido y en vez de ser dos, eran tres, en referencia a que ella ya estaba embarazada. 

El texto de la diva dice: "Hoy volví a la clínica después de todo este año loco, fui directo a la dirección, quien iba a pensar que nuestra primer reunión, en lugar de ser dos, ibamos a ser tres. Recuerdos 17 marzo 2021".

Es importante recordar que, para quedar embarazada de Emilio, la nutricionista tuvo que afrontar un largo tratamiento y muchas frustraciones.

De hecho, Estefanía Pasquini confesó que tanto ella como Alberto Cormillot pasaron meses enteros peleando hasta poder tener a Emilio.

Por suerte, el nene ya cumplió dos años y se convirtió en la persona más importante en la vida de la pareja, que no para de compartir fotos de él.

 

El tremendo relato de Estefanía Pasquini

La dama contó: "Pasamos por muchos lugares, algunos ni me quisieron hacer tratamientos, otros me lo cortaban porque no pasó (algo). Costó mucho, pero el último tratamiento que me hice dio resultado. Los médicos nos dieron mucho apoyo, nos hicieron (percibir) que podía pasar, no que iba a ser fácil, pero sí podía pasar".

Y agregó: "Cuando te dicen que no, no lo tomen tan literal, a mí me dijeron que no podía pasar y aquí está Emilio. Siempre hay que tener fe".