Jueves 28 de Diciembre 2023
ABEL PINTOS

La dulce cita de Abel Pintos con una joven que no es su esposa

Abel Pintos vivió una tarde mágica.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pocas personalidades han sabido trascender a pesar del paso de los años como lo hizo Abel Pintos, quien viene dejando constancia del gran talento que posee desde que es tan solo un niño.

De muy pequeño, Abel Pintos supo que la música cumpliría un rol más que fundamental en su vida, pues no solo cuenta con una voz más que privilegiada, sino que sabe colocar en palabras los sentimientos como ninguno otro.

Año tras año, el compositor realiza una gira por todo el territorio nacional que lo acerca a los miles de fanáticos que ha sabido enamorar en el transcurso de su carrera, quienes están pendientes de todo lo que hace.

Claro, otra forma de estar conectado con sus fieles seguidores son las redes sociales, sitio donde el artista realiza comunicados,  además de develar cómo transita sus días.

Fue en su perfil de Instagram donde les contó a sus fanáticos que estaba viviendo una cita más  que especial, pero esta vez la joven afortunada no era su esposa Mora Calabrese, sino la hija de esta.

"Tardecita nuestra. Te amo, hija".

Si bien Abel Pintos no es el padre biológico de la jovencita que hace solo unas semanas cumplió un año más de vida, ha sabido ocupar ese lugar en la vida del músico y este no deja de manifestarle todo el amor que percibe por ella.

Un saludo emotivo

Como mencionamos, hace unos días Guille Calabrese celebró su cumpleaños y Abel Pintos le dedicó unas más que emotivas palabras que conmovieron a más de uno por el vínculo tan lindo que forjaron.

"La felicidad, la magia, la dulzura y la emoción de este día de tus 15 años, sean el pan de cada día en tu vida. ¡Feliz cumpleaños @calabresegui de nuestro amor para siempre eterno!", expresó junto a una imágenes junto a ella y su mamá.