Domingo 19 de Marzo 2023
DAMIÁN BETULAR

La emoción de Damián Betular tras alcanzar uno de sus mayores sueños

El gran momento de Damián Betular.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos años y gracias a las distintas intervenciones que tuvo en la televisión, Damián Betular supo ganarse el cariño y el reconocimiento del público, y esto es algo que comenzó a verse reflejado en sus redes sociales.

En el presente, Damián Betular tiene en su perfil de Instagram más de 1.4 millones de seguidores, con quienes comparte a diario detalles de cada uno de los proyectos en los cuales está inmerso.

En los últimos días, la mayoría de los posteos que realizó el reconocido pastelero estuvieron vinculados a lo que será la nueva temporada de “MasterChef”, la cual comienza a emitirse el lunes 20 de marzo a través de la pantalla de Telefe.

También, a través de este medio, Damián compartió con mucho orgullo un gran paso que dio como empresario gastronómico, ya que después de años de esfuerzo y trabajo, pudo inaugurar una nueva sucursal de su famosa pastelería.

Con un hermoso registro fotográfico, el pastelero dio a conocer hasta los más ínfimos detalles de lo que incluyó en el prestigioso local que inauguró en una de las esquinas más transitadas y reconocidas de Villa Devoto.

En este nuevo espacio, Betular incluyó colores estridentes y una sofisticada decoración que incluye vitrinas luminosas donde se pueden ver cada uno de sus productos, plantas de interior que aportan frescura y amplios ventanales.

Reconocimiento

Como era de esperarse, los locales de Damián Betular no tardaron en ser un éxito, en el cual llegan a diario cientos de personas que no solo llegan por los destacados productos del pastelero, sino que también, se acercan con el fin de poder tomarse una fotografía junto a él.

Pese a que en estas semanas no cuenta con la misma disponibilidad horaria que hace algunos meses, Betular suele estar al frente de su negocio, realizando distintas tareas junto a su personal.