Viernes 29 de Diciembre 2023
MARCELO TINELLI

La polémica estrategia de Momi Giardina para desviar los rumores con Marcelo Tinelli

Momi Giardina habló sobre Marcelo Tinelli.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Marcelo Tinelli se separó de Guillermina Valdés, su vida amorosa pasó a ser uno de los temas que mayor intriga causa entre sus seguidores y quienes se encargan de analizar todo lo referido a la farándula.

En este último tiempo, Marcelo Tinelli ha sido vinculado con varias famosas, con las cuales habría tenido un acercamiento amoroso, pero ninguno de los datos que trascendieron, causó tanto revuelo como el supuesto affaire que el conductor estaría teniendo con Momi Giardina.

Gracias a las publicaciones que se realizan en redes sociales, y a los comentarios de algunos allegados, los periodistas especializados en espectáculo pudieron conocer que entre la reconocida bailarina y el presentador televisivo estaría naciendo el amor.

En medio de la revolución que generaron los rumores, Marcelo alimentó el revuelo, luego de comapartir en sus stories un video en donde dejaba ver una situación familiar, sin embargo, de fondo se escucha una particular risa, la cual se terminó llevando toda la atención, ya que muchos aseguran que es la de Momi Giardina.

Como era de esperarse, la prensa salió a buscar el testimonio de la protagonista, quien con cierto nerviosismo y su característico humor, habló sobre el tema y aseguró que la famosa risa que se escucha en el video que compartió Marcelo, no es de ella sino de Marcela Feudale.

"Marce no se desprende de Feudale".

Luego de señalar a Feudale, Momi reconoció que conoce a Marcelo Tinelli y a sus hijas hace muchísimos años, sin embargo, negó estar teniendo un vínculo sentimental con el conductor televisivo.

Dudas

Momi Giardina intentó desvincularse de los rumores que cada día la acercan más a Marcelo Tinelli, sin embargo, sus últimas declaraciones acerca de este tema, solo generaron mayores dudas.

Su nerviosismo e incomodidad a la hora de referirse a su estado sentimental, son algunas de las cuestiones que los periodistas dedicados al espectáculo marcan como las señales de que entre ella y el conductor habría algo más que un trato de amistad.