Jueves 28 de Diciembre 2023
JESICA CIRIO

La tristísima situación que Jesica Cirio estaría intentando ocultar

Jesica Cirio acaparó toda la atención.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de la expectativa que vive por el comienzo de una nueva temporada de “La Peña de Morfi”, Jesica Cirio se convirtió en la protagonista de un sinfín de noticias, luego de que trasciendan rumores sobre su estado sentimental.

Jesica Cirio está en pareja hace más de una década con Martín Insaurralde, con quien supo construir una hermosa familia que se consolidó con la llegada de Chloé, la pequeña de 5 años que llenó de alegría a la familia.

La talentosa conductora televisiva y el reconocido político nunca ocultaron el amor que se tienen, es por ello que, en los últimos meses, llamó mucho la atención que se los dejara de ver juntos.

Los rumores sobre una crisis matrimonial entre Jesica Cirio y Martín Insaurralde, no tardaron en instalarse en los medios, y pese a que la conductora intentó disipar estas dudas, en los últimos días surgieron nuevos detalles que confirmarían la crisis.

Según el testimonio de Jesica, no se deja ver junto a su esposo, debido a que a él no le gusta tener un perfil mediático y esto es algo que ella respeta, sin embargo, algunos periodistas dieron a conocer que la pareja estaría frente a una crisis que están intentando mantener oculta.

"Ella está buscando casa por Zona Norte".

Marcela Tauro se pronunció luego de la declaración que hizo Jesica Cirio, dando a conocer que, algunos allegados le informaron que la interna que vive con Insaurralde habría llegada a tal punto de crisis que, en estas semanas, ella se dedicó a buscar un nuevo hogar por la zona de Nordelta, a donde tendrían planes de comenzar una nueva etapa junto a su hija.

Su descargo

Los rumores de separación entre Jesica Cirio y Martín Insaurralde cada día toman más fuerza en los medios, pese a que la reconocida conductora negó estar viviendo esta situación familiar.

"No sé de dónde sale esto". La presentadora de “Morfi” se expresó frente a algunos móviles, donde dejó ver su asombro ante los rumores que circulan sobre su matrimonio y aseguró que ellos están muy bien.