Viernes 29 de Diciembre 2023
MARCELO LONGOBARDI

Marcelo Longobardi se suma a uno de los medios de comunicación más importantes de Argentina

El esperado retorno del periodista ya tiene día y horario.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcelo Longobardi vuelve a un importantísimo medio de Argentina tras su polémica salida de Radio Mitre, donde tuvo una fuerte pelea con Jorge Lanata.

El periodista estará a partir del 27 de marzo, de lunes a viernes, en Radio Rivadavia, de 6 a 10 AM, en lo que se conoce como "la primera mañana". Marcelo Longobardi cuenta con un gran equipo.

El conductor tendrá como panelistas a Willy Kohan en humor y opinión, a José Gabriel Carbajal en deportes, a Ignacio Ortelli en política, a Romina Aldana en locución y a Maite Peñoñori en espectáculos.

Marcelo Longobardi adelantó su entusiasmo por este nuevo proyecto en una entrevista exclusiva que le concedió a Jonatan Viale, su colega y amigo.

Allí, Marcelo, que es una persona conocida por ser muy contenido, alguien completamente alejado de cualquier exceso, reconoció que cambió su actitud.

El periodista confesó: "Ahora tengo un poco menos de filtro, quizás sea la edad. Pasaron muchas cosas en mi vida y eso lo hablaremos al aire la próxima semana. Hay muchas cosas que no me banco".

Sin filtro

Marcelo hizo tremendas críticas asegurar "una cosa es la controversia pública, es obvio que la sociedad, el periodismo y la política deben pararse fuerte de cara a un proceso que intentó volverse autocrático. Por esto, se entiende que a partir de un fenómeno democrático se convierte en algo distinto”.

Y luego apuntó contra Cristina Kirchner: "La Argentina así como está no tiene ningún destino y si el debate es Cristina Kirchner, no hay mucho para discutir".