Domingo 19 de Marzo 2023
MARCOS GINOCCHIO

Máxima preocupación por la salud de Marcos Ginocchio

El papá de Marcos Ginocchio habló al respecto.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin lugar a dudas, Marcos Ginocchio es uno de los máximos favoritos dentro y fuera de la casa de “Gran Hermano” a ganar el programa. La cantidad de grupos y perfiles en su nombre en las redes sociales dan muestra de la popularidad con la que cuenta el salteño, que tiene enamorada a todas.

En la semana, familiares de los participantes ingresaron a la casa y generaron mucha sensibilidad en la teleaudiencia. El miércoles fue el turno de Marcos Ginocchio, en este caso ingresó su padre. La carta que le leyó fue quizás la parte más emotiva que se pudo ver del reencuentro.

Pese a todo lo que sucedió y de lo que se dijeron, la historia continuó en “LAM”, programa que se abocó a recibir a todos los participantes y familiares desde el día uno. Allí, el padre del salteño contó que le preocupó y bastante el estado de salud que notó en su hijo.

"Quería verlo, quería saber cómo estaba realmente. Me había preocupado la situación emocional y física de él. En algún momento lo había visto muy flaco. Inclusive en su comportamiento lo había visto como con falta de energía", mencionó el padre del primer finalista.

"Él es un chico muy profesional en lo que hace, tiene una metodología muy precisa. Él no es distinto fuera de la casa. Solo que era más activo, en cambio ahora lo veo mucho en el sillón, bostezando. No tenía mucha actividad para hacer. Y lo vi flaco. Lo veía desanimado", agregó.

Lo que dice el padre de Marcos tiene mucho de cierto. Dentro de la casa, pese a los desafíos semanales, no hay mucho por hacer. Para el colmo, no todos los desafíos tenían como objetivo las destrezas físicas, por lo cual el sedentarismo del joven fue de menor a mayor.

 La carta que emocionó a todos

Tras el ingreso a la casa, el padre de Marcos Ginocchio se animó a leer la carta que escribió. "Hijo querido del alma, cómo se puede demostrar el amor a un hijo sin fallar. A veces con el hablar, otras veces simplemente callar, otras mirar, otras tantas extrañar", comenzó diciendo.

"Sin embargo, muchas veces nos podemos equivocar, eres parte de mi vida, corazón y pensar. Quiero decirte que mi amor por ti es afirmar que eres mio, anhelo de mi alma que suspira por tu bienestar", mencionó por último el progenitor del participante