Viernes 29 de Diciembre 2023
KUN AGÜERO

Sospechosa reacción de la novia del Kun Agüero a los rumores de reconciliación con Gianinna Maradona

La pareja del Kun Agüero no pasó desapercibida.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace algunas semanas que los nombres de Gianinna Maradona y el Kun Agüero están en el centro de las polémicas, esto por los sospechosos movimientos que habría entre ambos este último  tiempo.

El Kun Agüero y Gianinna Maradona supieron conformar unas de las parejas más queridas en el mudo del deporte y no era para menos, pues la hija del mejor de los tiempos estaba formando familia con uno de los más prestigiosos  futbolistas del país.

Fruto de este amor nació Benjamín, el único hijo de ambos y quien los ha mantenido unidos a pesar de que hace más de una década decidieron separar sus caminos afectivos.

Si bien tanto la diseñadora de moda como el exjugador de fútbol rehicieron sus vidas amorosas, se habla de una supuesta reconciliación que se habría dando en Uruguay, tras pasar algunos días juntos.

Fue "LAM" el sitio donde develaron esta noticia. Al respecto mencionaron: “A él lo contrataron porque es la cara de un casino y lo que me contaron fue que la invitó. Él llegó primero, ella después. Siempre usaron un ascensor que no usa nadie: el de servicio. Ella estuvo dos días en el mismo cuarto y no estaba el hijo. Estaban ellos solos y se armó todo un operativo para que no se enterara nadie”.

Tras estos dichos que involucran al Kun Agüero y Gianinna Maradona, las miradas estuvieron enfocadas en Sofía Calzetti, pareja de Sergio y quien reaccionó de una manera más que sospechosa.

Como si no importara

Si bien se pensó que Sofía podría enojarse por los rumores que involucran a el Kun Agüero y Gianinna Maradona, muy por el contrario se enseñó completamente tranquila en sus redes sociales, pues surgieron dos planteamientos al respecto.

La modelo compartió imágenes en su perfil de Instagram de la intensa jornada que tuvo al practicar padel con algunas amigas y se especuló que: hubo algún tipo de planteamiento en privado o simplemente no prestó importancia a estos dichos (porque está separados o porque confía en su novio).