Jueves 28 de Diciembre 2023
SUSANA GIMENEZ

Susana Giménez dividió al país con una fuerte opinión

Susana Giménez no pudo contenerse.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Susana Giménez estrenó en la semana el reality humorístico LOL Argentina por la plataforma de contenidos Prime Video. Como no podía ser de otra manera, la conductora accedió a varias notas periodísticas y en una de ellas confesó con quien esperaba entrevistarse.

Sobre volver a trabajar, pero esta vez en algo distinto, Susana Giménez manifestó: “Sí, me encanta. Me encanta hacer cosas así, puntuales. Hago notas, por ahí viajó a París y hago a alguien. Como siempre, buscando a Messi, que no puedo ¿viste? No lo encuentro. Es mi ídolo”.

De esa manera, la diva confesó que busca cielo y tierra para poder entrevistar al astro rosarino y además que es la nota que esperó toda su vida. “Es como la que quise toda mi vida en los 80, en los 90: la de Richard Gere. Yo decía: ¡Quiero a Richard Gere, quiero a Richard Gere!”, confesó.  

“Me escribió una carta y todo: No puedo porque tal cosa, tal otra. Bueno, al final un día me lo (hallé) en un bar en New York y estaba con la esposa. No me animé a decirle que era yo. Lo miraba y le decía al que estaba conmigo: “Correte que lo quiero mirar”. ¡Ay, qué lindo que era, qué hombre divino!”, agregó.

Susana confesó que quería “cholulear” un poquito al actor. “Sí. Yo siempre fui cholula. Desde chica. Les escribía a las estrellas de Hollywood para que mandaran las fotos. Era cholula de artistas, no de fútbol, porque no existían Messis”, argumentó porque lo busca ahora.

A su vez, la conductora no perdió la oportunidad en elogiar al campeón del mundo. “Fue impresionante lo del Mundial. Yo fui, estaba en Qatar; fui a ver. No me quedé porque eran cada tres días, entonces me fui a Dubái a conocer otras cosas. Pero fue impresionante”.

Opinión que divide al país

“Yo creo que fue la única alegría que han tenido los argentinos en los últimos años”, expresó Susana Giménez sobre la consagración de la Selección argentina e insinuando que los gobiernos que pasaron fueron de peor en peor y llevando tristeza a la gente.

Yo de política no quiero hablar, pero la verdad es muy difícil para todos. Ya no es una cuestión política, ya ver que no hay luz con 40 grados de calor hace un mes, te rompe el corazón”, manifestó la artista mandándole un mensaje al gobierno de turno.