Jueves 28 de Diciembre 2023
ESTEFANIA PASQUINI

“Uno más”: Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot lo intentarán de nuevo

La confesión de Estefanía Pasquini.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot son, sin duda alguna, una de las parejas más reconocidas de Argentina por haber formalizado su noviazgo a pesar de las críticas que podían surgir por la diferencia de edad que ostentan, en concreto casi medio siglo tiene uno sobre el otro.

En 2019, Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot fueron por todo. La pareja selló su amor en el altar y luego tuvieron tiempo de sobra para conocerse, pese a que llevaban varios años juntos. Pasa que meses después de la boda se decretó el aislamiento preventivo y el médico era un factor de riesgo.

De esta manera, por casi todo el 2020 y gran parte del 2021, la pareja tuvo mucho tiempo de sobra para solidificar todo lo que venían construyendo, además de la búsqueda de un hijo, que al final se dio en los primeros meses del 2021, cuando confirmaron el embarazo de Emilio.

Por aquellos días, la especialista confesó que los domingos, antes de conocer a Alberto, eran “uno más” del montón, pero todo cambió. “Solía detestar los domingos, eran los días que no laburaba, y era el día que me dedicaba a lavar ropa, planchar, preparar la semana”, dijo.

“Si tenía tiempo pasaba un rato a ver a mis viejos, por lo que más de una vez me quedaba con las ganas. De repente empecé a amarlos, si bien seguimos laburando el domingo, pero ahora todo es en compañía, las tardes con alguna serie mediante, las noches de cena en la cama, con risas y charlas eternas, aseguró.

De esta manera, Estefania confesó que le dio una nueva oportunidad a los domingos y lo volvió a intentar, pero con Alberto de por medio. “Creo que valoras todo más cuando ves estas diferencias. Cuanto más feliz puede ser uno cuando toma las partes buenas de cada día y valorando lo que se tiene”, aclaró.

Momentos felices

“Absolutamente todos los días yo festejo el amor con él, porque es quien me da ganas de despertarme todos los días, es mi marido, novio, amigo, con quien hablo las cosas más lindas y feas, con quien rió hasta que nos duela la panza”, manifestó Estefanía Pasquini.

“Si alguien se entera de cómo es su forma de amar, y de todo lo que es capaz de dar este hombre, se perdería la vida por encontrar un amor así. Juré y firmé que lo iba a amar, respetar y cuidar para toda la vida, pero por suerte, con o sin papel, con o sin promesas, lo elijo hacer igual, porque se merece todo”, completó la esposa de Alberto Cormillot.