Lunes 1 de Enero 2024
WANDA NARA

Wanda Nara enfrenta una nueva y terrible desilusión  

El presente de Wanda Nara.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Wanda Nara está frente a un momento muy especial en su carrera profesional, ya que en tan solo unas horas debutará como presentadora de “MasterChef”, una más de las situaciones que la lleva a ser una de las grandes protagonistas de las noticias vinculadas al espectáculo.

En medio de la expectativa por el estreno del reality, Wanda Nara fue entrevistada por algunos noteros, quienes quisieron conocer las sensaciones que tiene antes de dar este paso tan importante.

La multifacética empresaria no dudo en dar a conocer la felicidad que tiene por esta oportunidad que le brindaron desde Telefe, quienes le confiaron la conducción de uno de los programas emblemas del canal.

Además, Wanda Nara también se refirió a algunas situaciones personales que está enfrentando, como lo es la llegada de su hermanito, algo que generó una gran repercusión en los últimos días.

Andrés Nara confirmó que, junto a su flamante esposa, están esperando un bebé, situación que derivó en una supuesta nueva crisis con Wanda, quien hasta hace algunas horas no se había referido públicamente al anuncio, sin embargo, en una nota dijo que la emocionaba la llegada de un bebé.  

"Está enfurecida".

"Ni siquiera le contesta los mensajes a su padre". La declaración de Wanda Nara sobre su alegría por el nuevo integrante de la familia, fue derribada por los panelistas de “Intrusos”, quienes dieron a conocer que la empresaria estaría completamente enfurecida por lo que están viviendo, a tal punto que decidió no responderle más los mensajes a su padre.

Los motivos del enojo

En el mes de diciembre, las redes y algunos portales se inundaron con las conmovedoras imágenes de lo que fue el reencuentro entre Wanda Nara y su padre, después de permanecer durante más de 8 años distanciados, sin embargo, todo lleva a pensar que la paz familiar duró menos de los esperado.

En estos momentos, la empresaria estaría pasando por una profunda angustia, luego de haber sufrido una nueva desilusión por parte de su padre, ya que muchos afirman que ella se enteró de la llegada de su hermanito a través de los medios.