Miércoles 22 de Marzo 2023
SOFÍA MARTÍNEZ

Sofía Martínez, ¿Qué quiero saber realmente de él?

La explicación de Sofía Martínez.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Yo llegué al Mundial con algunos temores, porque hay muchos que conocen a Leo desde hace un tiempo largo. Y en la zona mixta tenés que estar a los codazos, hay muchos periodistas, los deportistas se quieren ir”, comenzó diciendo Sofía Martínez en una reciente entrevista.

El sábado se cumplió un mes más de la obtención de la Copa del Mundo en Qatar y Sofía Martínez contó con pelos y señales cómo fue la histórica nota que le hizo a Lionel Messi en el campo, tras haber obtenido el pase a la final luego de la goleada a los croatas.

“La primera pregunta que le hice fue en conferencia de prensa. Yo pensaba: ¿Qué quiero saber realmente de él?, ¿qué es eso que todavía no dijo y estaría bueno conocer?”, manifestó la pareja de Diego Leuco sobre cómo se preparó para la nota que se dio a una semana del final del mundial.

“En ese momento le pregunté si era el mejor momento de su carrera, porque lo vi llegar a la concentración Argentina en Emiratos Árabes, en Abu Dabi, tan vestido full celeste y blanco, en su último Mundial, estando tan bien con el equipo y habiéndose (quitado) la mochila de ganar algo con la Selección”, recordó.

“Él me respondió que no sabía, pero que sí estaba en una etapa de más (aproveché). Lo que lo emocionó fue lo que le dije después de Croacia, pero no tuvo que ver con algo meramente periodístico, fue como una sensación personal, algo que (percibía) que nos estaba pasando a todos”, sostuvo Sofía.

“Era el momento de decírselo porque era la previa a la final, ya estaba todo dado. Yo (percibía) que él cargaba una mochila con los Mundiales, y que ya se la podía quitar. Independientemente de ganar la Copa del Mundo, ya estaba todo hecho. Quería que lo supiera antes de la final”, aclaró Martínez.

Escandaloso final

Sobre la derrota ante Arabia Saudita, Sofía Martínez confesó: “En ese momento dije: Listo, se me viene el castillo abajo, los jugadores no van a hablar. Y Leo salió, vino directo hacia mí, le hice la primera pregunta y todos los periodistas se me vinieron encima. Yo quedé casi en el piso con el micrófono”.

“No sabíamos si esa iba a ser la última vez que Leo iba a frenar para hablar. En la final, me acuerdo como festeje los goles: el 3 a 2 fue un desahogo atroz. En el penal final, me acuerdo de mirar al cielo y decir: No puedo creer que esto esté pasando. Leo pasó con la Copa del Mundo en una mano, con la otra me chocó los cinco, y me guiñó el ojo; eso fue un escándalo”, completó.