Viernes 29 de Diciembre 2023
NICOLE NEUMANN

La condición de Nicole Neumann y Manu Urcera antes de la boda

Nicole Neumann y una escandalosa lista de invitados.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Manu Urcera y su prometida, la modelo Nicole Neumann, se casarán en este 2023 y antes de que sus vidas queden comprometidas en matrimonio, la futura esposa del piloto de carreras tendrá la tradicional despedida de bodas, de la cual no se filtró ni un solo detalle.

De lo que sí se conoció es de la particular lista de invitados que confesó la propia Nicole Neumann. La modelo caminara por tercera vez en su vida hacia el altar y esta vez no quiere ver a un grupo de personas que a la corta le son necesarios, pero no lo quieres tener ni cerca.

Con el vestido de blanco prácticamente terminado, la madre de Allegra, Sienna e Indiana se dedicó toda una tarde a armar la lista de invitados para entablar nupcias con José Manuel Urcera, quien espera convertirse en padre lo más antes posible, antes de dejar los autos por la empresa familiar.  

Desde la propuesta romántica que tuvo como testigo a una estancia de Punta del Este y el atardecer, Nikita siempre supo que a la boda no asistirán de ninguna manera los reporteros gráficos y prensa. De esta manera, queda en claro quiénes fueron los primeros en ser excluidos.

Por estas horas, la modelo navega, con la ayuda de su hermana y de su suegra, por la planificación y armado de toda la celebración que, al parecer, se llevará adelante en el sur del país. Sobre esto, Nicole mencionó algunos detalles en las grabaciones de “Los 8 escalones del millón”, en donde es panelista

"Estoy armando todo, hay algunas cositas definidas que no las cuento ni loca. Ahora me estoy yendo a (ver) con las wedding planner para definir cosas”, contó a manera de adelanto. Cabe recordar que antes había confirmado que Sienna será la encargada de llevar los anillos.

Los tachados de la lista

En esa misma nota, Nicole Neumann no solo confesó que la prensa tendrá negado el acceso, sino que también lo tendrán dos personas en especial: Fabián Cubero y Mica Viciconte. "Perdón, los amo, pero es algo (privado)”, soltó Nikita a manera de excusa de las condiciones que impuso.

“Les prometo que si llegan a poder acceder hasta el lugar les doy de comer y beber", mencionó por último dando a entender que no hará público el lugar en donde se casará y que en caso que se llegara a filtrar la prensa deberá recorrer varias localidades alejadas de la Ciudad de Buenos Aires.