Jueves 28 de Diciembre 2023
JESICA CIRIO

La llamativa actitud de Martín Insaurralde en un día muy especial para Jesica Cirio

Crecen las dudas sobre el presente de Jesica Cirio y Martín Insaurralde.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace días, el estado sentimental de Jesica Cirio se convirtió en un verdadero misterio, ya que, a pesar de que ella manifestó que con Martín Insaurralde no está en crisis, los rumores de separación no dejan de aumentar.

Las sospechas sobre el quiebre matrimonial entre Jesica Cirio y Martín Insaurralde comenzaron a circular hace algunas semanas, luego de que muchos perciban que entre ellos hay una notoria distancia.

Como era de esperarse, la prensa salió a buscar el testimonio de la reconocida conductora de Telefe, quien aseguró que entre ellos está todo bien y que ambos están atravesando un momento en donde tienen muchas ocupaciones laborales.

Pese a las declaraciones que Jesica dio en algunos móviles, los rumores sobre una supuesta ruptura no dejaron de circular, sobre todo después de que Marcela Tauro hablé en “Intrusos” y de a conocer que, algunos allegados, le aseguraron que la conductora estaría buscando un nuevo hogar para trasladarse con su pequeña hija.

A estas sospechas se le agregó la ausencia de Insaurralde en las fotografías que Jesica publicó durante la jornada del sábado, luego de que la conductora organice una celebración exclusiva por su cumpleaños.

"Un día hermoso para festejar la vida, por poder sonreír y poder compartir con cada uno de ustedes un poquito de mi vida. Gracias por todos los saludos y por todo el amor que me dan".

En los registros que Jesica dejó, de lo que fue el festejo, se la puede ver junto a su hija, algunas amigas, compañeros del canal, entre los que estuvieron: Marley, Lizy Tagliani, Fernando Burlando y Barby Franco. Sin embargo, en ninguna de las imágenes se puede observar a Martín Insaurralde, por lo que esto generó nuevas dudas acerca de la realidad que estaría enfrentando en matrimonio.

El saludo

La ausencia de Martín Insaurralde en las fotografías del cumpleaños de Jesica Cirio no hizo más que aumentar los rumores, que vienen circulando desde hace tiempo, sobre una posible crisis matrimonial.

A través de sus redes sociales, Martín dejó un mensaje para Jesica, donde destaca lo buena madre que es y el amor que todos le tienen, sin embargo, este posteo no logró minimizar las dudas que hay, ya que la conductora no respondió a las palabras de su esposo, ni tampoco reposteo la dedicatoria, como si lo hizo con otras.