Miércoles 3 de Enero 2024
WANDA NARA

Wanda Nara confesó los terribles prejuicios con los que debe lidiar desde hace años

Wanda Nara se sinceró como nunca antes.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Wanda Nara está a punto de dar un importante paso en su carrera profesional, ya que en cuestión de horas se convertirá oficialmente en la conductora de “MasterChef”, algo por lo que se generaron grandes expectativas.

Mientras aguarda el comienzo del reality, Wanda Nara accedió a una entrevista exclusiva, en la que dio detalles sobre su presente, su estado sentimental, el orgullo que tiene por su familia y los prejuicios con los que tiene que lidiar desde hace años.

"Cuando te llega una oportunidad así tenés que acomodar todo como sea, pero no podés decirle que no. Estoy muy feliz". Con respecto a esta oportunidad laboral, Wanda reconoció que muchos la cuestionaron por el cambio que toda la familia debió afrontar luego de que ella acepte esta propuesta, sin embargo, la flamante conductora de Telefe, no se arrepiente de haber dicho que sí, a lo que seguramente será uno de los pasos más importantes a nivel laboral.

"Mucho se lo debo a los medios". La talentosa y multifacética empresaria confesó estar atravesando un momento maravilloso, sin embargo, no se olvidó de reflexionar sobre las críticas que recibe a diario, y si bien reconoce que lo que se habla de ella en los medios la ayudó a llegar a donde hoy está, hay otras cosas que no logra comprender, y las cuales, mayormente viene de parte de su público femenino o colegas.

Wanda realizó una profunda reflexión sobre el peso que tiene la mirada y la crítica social que recibe constantemente y, sobre todo, aquella que tiene que ver con su aspecto físico, algo que no deja de llamarle la atención.

"Creo que nunca ninguna pareja de las que tuve me miró el pozo de celulitis que tenía o que dejaba de tener. Somos nosotras".

"A veces uno habla o lastima o dice una cosa queriendo lastimar a una persona". Wanda hizo hincapié sobre estos crueles mensajes que recibe a diario, o las cosas que escucha en algunos medios, las cuales considera que deberían cambiar de manera urgente.

Sobre el amor

Fuera de lo que es el plano laboral, donde atraviesa un momento cargado de éxito, la vida sentimental de Wanda Nara se convirtió en uno de los temas más debatidos en los últimos tiempos, y sobre esto, la empresaria también se sinceró, dejando en claro que para ella la familia es su prioridad.

"Cada uno de su vida tiene que hacer lo que le haga feliz y ya está. Lo voy a intentar las veces que sea necesario". De esta manera, Wanda dejó en claro que seguirá haciendo todo lo que esté a su alcance, para mantener la unión y el bienestar de la familia.