Viernes 29 de Diciembre 2023
JESICA CIRIO

El tremendo mensaje de Jesica Cirio en medio de los rumores de crisis

Jesica Cirio no pasó desapercibida.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jesica Cirio pasó a ser la protagonista de las noticias más comentadas durante las últimas semanas, luego de que en los medios se filtre su supuesta crisis matrimonial con Martín Insaurralde.

Tras la repercusión que tuvieron estos rumores, algunos periodistas fueron a buscar la palabra de Jesica Cirio, quien negó rotundamente tener algún tipo de conflicto con su esposo y hasta se dejó ver sorprendida con la pregunta.

Si bien la presentadora de Telefe negó la existencia de una crisis matrimonial con el político, los rumores siguieron circulando y, durante este último fin de semana, aumentaron significativamente.

El día sábado, Jesica Cirio celebró su cumpleaños y la ausencia de Martín Insaurralde en las fotografías, que ella misma publicó en su perfil de Instagram, despertó nuevas sospechas acerca de la realidad que enfrenta el matrimonio.

Como si esto no fuese poco, el domingo por la mañana, Jesica realizó una nueva publicación en sus redes, con las cuales dejó ver el look que eligió para comenzar una nueva temporada de “La Peña de Morfi”, pero hubo un detalle en el video que no pasó desapercibido.

"Ya no vuelvas".

La reconocida canción que interpreta el grupo cuartetero “La Konga” fue la que Jesica eligió para lucir su outfit y justamente por la letra que contiene este tema, es que algunos lo interpretaron como una tremenda indirecta.

Muchas dudas

Para sorpresa de muchos, después de una década juntos, Jesica Cirio y Martín Insaurralde estarían atravesando una profunda crisis matrimonial, a tal punto que ella se habría dedicado a buscar un nuevo hogar para irse junto a su hija.

Estos rumores fueron negados por la presentadora de Telefe, sin embargo, la distancia entre ellos es algo que se pudo notar en los últimos días, lo cual generó muchas con respecto al estado de la pareja.