Jueves 28 de Diciembre 2023
JESICA CIRIO

El desgarrador anuncio de Jesica Cirio

Jesica Cirio no pudo ocultar su tristeza.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace varios días, Jesica Cirio se convirtió en la protagonista de numerosas noticias luego de que se difundan rumores sobre el mal momento que estaría atravesando con Martín Insaurralde.

Con el paso de los días, las dudas sobre la continuidad de la pareja fueron aumentando significativamente, sobre todo, después de la evidente ausencia del reconocido funcionario en la celebración del cumpleaños de Jesica Cirio.

Debido a la repercusión que tuvo el tema, varios reporteros fueron a buscar la palabra de la talentosa y multifacética conductora de Telefe, quien negó, frente a los medios, estar pasando una crisis con su esposo.

Estas declaraciones de Jesica no lograron frenar los rumores, es por ello que, tanto la prensa como sus seguidores, están atentos a casa anuncio que da a través de sus redes sociales, donde suele contar cómo es su rutina diaria.

Es así como, en las primeras horas de este martes, se pudo conocer que Jesica está pasando un momento de completa tristeza debido a que una de sus mejores amigas se fue a vivir a España y esto es algo que la afectó muchísimo.

"La amo mucho".

"Espero pronto poder estar allá". En este mensaje que Jesica dejó en sus stories, no solo develó la razón de su angustia, la cual no tiene que ver con lo que se viene especulando con su matrimonio, sino también dio a conocer que tiene planes de trasladarse al exterior para visitar a su amiga.

Siguen las repercusiones

La supuesta crisis que estarían atravesando Jesica Cirio y Martín Insaurralde acaparó la atención de los medios de comunicación y esto se debe a la sorpresa que causaron estos rumores, ya que, en estos diez años que llevan juntos, el matrimonio siempre se dejó ver muy sólido.

La reconocida presentadora quiso acallar los dichos justificando que no se la ve junto a su esposo por la falta de tiempo que ambos tienen, sin embargo, las dudas no lograron disiparse ya que entre ellos hay una notoria distancia.