Domingo 31 de Diciembre 2023
JESICA CIRIO

Se confirmaría la peor de las noticias para Jesica Cirio y Martín Insaurralde

Jesica Cirio lo dejó en evidencia.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jesica Cirio es una de las modelo más reconocidas del país y ha logrado, además, forjar su carrera como conductora. De hecho, hace menos de una semana se lució en el inicio del estreno de la nueva temporada de "La Peña de Morfi".

Jesica Cirio ha logrado ganarse el cariño del público y con total frecuencia suele ser noticia en los medios de comunicación, pero en las últimas noticias ha sido por un motivo que no fue de su agrado y que involucra a su familia.

Resulta que se empezó a especular con el hecho de que estaría viviendo una gran crisis con su esposo y padre de su hija, el político Martín Insaurralde, lo que logró captar la atención de todos por la gran unión que han dejado en evidencia desde que están juntos.

Luego de lo rumores de crisis, fue en el programa "Socios del Espectáculo" que se ocuparon de confirmar que la pareja había llegado a su fin, la panelista Paula Varela quien dio a conocer la noticia, la cual habría sido confirmada por el entorno de ambos.

Lo cierto es que al enterarse de que todos hablaban sobre ello, fue la misma Jesica Cirio quien tomó la determinación de expresarse sobre la presunta crisis y separación con Martín Insaurralde, con el fin de culminar así con las especulaciones generadas.

"No estoy separada. Está todo bien. Voy a seguir viviendo en el mismo hogar de siempre junto a Martín y Chloé".

Aquellas fueron las palabras de la modelo, aunque, en las últimas horas, un detalle habría logrado complicar más las versiones e incluso se podría, de alguna manera, confirmar la peor noticia para la pareja que lleva muchos años junta.

Se delató

Resulta que el día de ayer se llevó a cabo la tan esperada boda para Lizy Tagliani y Sebastián Nebot, quienes dieron el "sí quiero", ante la presencia de sus familiares y amigos, momento en el que se ocuparon de dejar en evidencia la gran felicidad con la que contaban.

La celebración contó con la presencia de muchos famosos del mundo del espectáculo, entre ellas estuvo Jesica Cirio, quien de manera inesperada dijo presente sin su marido, detalle que no pasó desapercibido y que develaría la peor de las sospechas.