Jueves 28 de Diciembre 2023
NELSON CASTRO

Se confirmaron las sospechas sobre Nelson Castro

Desenmascaran un secreto a voces sobre Nelson Castro.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nelson Castro es uno de los conductores más queridos de Argentina, con una carrera profesional que se extiende por las últimas cinco décadas.

Su amigo y compañero Esteban Mirol confirmó lo que todos sospechaban sobre el animador: que Nelson Castro además de ser un gran periodista es una gran persona, pero no está hecho para estar al frente de "Telenoche".

Mirol confesó: "Yo lo quiero mucho a Nelson. Hemos trabajado en radios, hemos compartido medios, pero me parece que hay personas que dan para una cosa y no dan para otra, y no lo veo a Nelson en Telenoche".

El periodista justificó su postura: "Para mí Nelson Castro es un brillante analista, es un brillante columnista, pero ahí no da ese perfil".

Mirol también opinó de otro emblemático conductor de "Telenoche", el histórico Santo Biasatti, conocido por presentar todas las noticias de manera extremadamente seria.

Esteban remarcó que, para él, Biasatti si era perfecto para estar al frente de "Telenoche": "Santo Biasatti es un presentador fabuloso. Más allá de que se (colocaba) tan serio, yo que lo conozco, que he trabajado con él en Radio del Plata, es un tipo con un humor formidable Santo. Pero ese personaje, esa forma de presentar, era una marca".

 

El problema de "Telenoche"

El Trece designó a Nelson Castro y Dominique Metzger en su noticiero tras la renuncia de Diego Leuco y Luciana Geuna, pero la medida no trajo los resultados esperados.

"Telefe Noticias", con Rodolfo Barili y Cristina Pérez logra duplicar y, en ocasiones, triplicar los números que hace "Telenoche", en gran parte gracias al rating que les deja "Gran Hermano".