Viernes 26 de Abril 2024
MARIANA FABBIANI

Alejada de los medios, Mariana Fabbiani armó las valijas y se fue del país

La decisión de Mariana Fabbiani.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pese a que lo números cayeron de manera estrepitosa en varios programas de El Trece, Mariana Fabbiani decidió, en 2021, decirle adiós a su programa y alejarse de la pantalla chica durante un tiempo para aprovecharlo y dedicarlo exclusivamente a su esposo Mariano Chihade y a sus hijos Matilda y Máximo.

Con el cambio que sufrió la televisión en 2020, cuando el entretenimiento a través de la pantalla se desparramó hacia las plataformas audiovisuales y el streaming, Mariana Fabbiani entendió que era el momento oportuno de hacer un párate en su carrera y aventurarse a otras cosas.

“Hay ciclos que (perduran) más y ciclos que (perduran) menos, y esta vez tocó así. Hay veces que por más que una le (coloque) todo, las cosas no se dan. Y esta vez fue una de esas. Todos tirando para adelante con una sonrisa”, mencionó la conductora cuando decidió dar un paso al costado.  

“Voy a extrañar a gente muy linda con la que me encariñe en este tiempo, pero ya vendrán nuevos proyectos. Todo cambio es una oportunidad y de todo siempre aprendemos”, agregó Mariana dando a entender que un futuro no muy lejano iba a regresar a la pantalla.

Además de los proyectos personales que comparte y promueve en sus redes sociales, por ejemplo, dar tips de modo y una que otra receta para realizar en poco tiempo, la esposa Mariano Chihade se arremango las mangas y comenzó las grabaciones de un nuevo ciclo, que estrenará este año.

A sus más de dos millones de seguidores, Fabbiani le confesó: “Anduve por las principales capitales de la moda, conocí historias que me interpelan y entrevisté gente muy interesante. Ya les quiero compartir. ¡pero más no puedo spoilear!”.

Se fue del país

“Estoy con un proyecto muy interesante, pero también estoy (aprovechando) mucho de este stop. Fueron muchos años sin parar, por lo cual estoy redescubriendo un montón de cosas que había postergado. (Aprovechando) mucho de mis hijos, muy bien y tranquila”, le mencionó a Ángel de Brito el año pasado.

En un reciente posteo, Mariana Fabbiani, quien tiene la mayoría del contenido grabado, editado y esperando salir al aire, armó las valijas y emprendió viaje hacia México, en donde aparentemente hará otras tomas. “Primera parada. Guadalajara”, escribió al pie de una selección de fotos.