Jueves 25 de Abril 2024
CAMILA HOMS

Camila Homs presentó a su nueva conquista, también futbolista

¿Volvió el amor a la vida de Camila Homs?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camila Homs se ha convertido en un personaje sumamente interesante para los medios de comunicación, desde que decidió romper el silencio y hablar de su polémica separación de Rodrigo de Paul, expareja y padre de sus hijos.

Si bien es verdad que Camila Homs siempre intentó mantener una postura conciliadora con el futbolista, la prensa no ha dudado en colocar a la luz sus constantes enfrentamientos y sus disputas más privadas.

Tras el anuncio de romance de Rodrigo de Paul con una de las artistas más importantes de nuestro país, la vida sentimental de la influencer pasó a ser interés de todo el público.

Después de romper su vínculo con Charly Benvenuto, quien fue acusado de inventarse una identidad, Camila Homs sostuvo, ante las cámaras y los micrófonos de televisión, su soltería y máxima libertad.

En medio de todo el escándalo que se vivió, producto de su viaje inesperado a la ciudad de Madrid, para el reencuentro de sus hijos y Rodrigo de Paul, la famosa volvió a ocupar un importante lugar en los portales de noticias.

A contra partida de su declaración en los medios, donde sostuvo estar soltera y sin interés de comprometerse con ninguna persona, Camila Homs fue vista con José Sosa, en una actitud bastante cariñosa.

Los detalles

Mientras todos los sorprendían con la información, Estefi Berardi se ocupaba de dar todos los detalles acerca de la reunión que habría tenido la influencer con un importante futbolista nacional

Según la información que trascendió, Camila Homs "estuvo en África, el fin de semana, con un chico que a quien se le ve el perfil, el corte de pelo, el tatuaje... Estuvieron a los chapes toda la noche".