Viernes 29 de Diciembre 2023
ROCÍO GUIRAO DÍAZ

Con un vestido floreado, Rocío Guirao Díaz le da rienda suelta a la imaginación

Roció Guirao Díaz no para.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roció Guirao Díaz expresó, a través de las redes sociales, único medio por donde se la puede sintonizar por estos días, todo su orgullo por los logros de sus hijos. Quizás lo que hace Aitana, a diferencia de Indio y Roma, llama más la atención de la modelo.

La hija mayor de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini comenzó a probar las mieles que demanda la moda, algo que comenzó a desarrollar gracias a las prendas de vestir que posee su madre. En varias oportunidades, la joven enseñó que sabe del tema y que quiere especializarse.

Aitana se destaca por su gran belleza y su look angelical. La hija del empresario podría tranquilamente comenzar a trabajar como modelo cuando quisiera. Ella de poco a poco está logrando construir una carrera en el mundo de la moda, algo que seguro heredó de su madre.

La joven no trabaja para ninguna agencia, pero ya ha realizado campañas para los seguidores que tiene en Instagram, su red social favorita. En estos contenidos se pueden ver diversas marcas de calzado, indumentaria femenina, ya sea para algo ocasional o especial.

Pero el modelaje no es la única pasión de la hija de Rocío Guirao Díaz. Según los comentarios de su propia madre, también le gusta la danza clásica. Por esta razón, Aitana acude al mismo gimnasio que Rocío para ganar fuerza en aquellos músculos que son necesarios para las destrezas.

En un ida y vuelta con sus seguidores, la esposa de Paladini confesó que su hija sigue estudiando para desarrollar todo su potencial en aquellos campos que más le apasionan: el baile y la moda. Para no ir más lejos, la propia modelo publicó un video en donde se pueden ver los conocimientos de su nena.

De tal palo, tal astilla

“Aitu me arma el look”, escribió Rocío Guirao Díaz hace uno días al pie de un video en donde se puede observar de principio a fin como Aitana, con todas las cosas que halló en el guardarropa de su madre, pudo armarle un “canchero” look para salir a conquistar Miami.

En plena primavera, la modelo, quien vive en Estados Unidos desde hace dos años, publicó en su cuenta de Instagram unas fotos en donde enseña que tan bien le queda un vestido floreado. Junto a la imagen, madre de Aitana, Indio y Roma dejo emojis de mariposas, en combinación con la estación del lugar.